Mas

    [the_ad id="2003"]

    Glorious es el tema de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023

    La presentación del adelanto de Glorious sirve de antesala al sorteo del torneo, en el que se verán las caras las futuras leyendas del fútbol.

    El trío indonesio de música electrónica Weird Genius ha producido y compuesto la canción, que también cuenta con la participación de las artistas Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

    Puedes leer: Jimin, de BTS, estuvo en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

    Sobre Glorious

    La versión íntegra de la canción se lanzará el 31 de marzo, fecha en la que las 24 selecciones participantes conocerán a sus rivales de grupo e iniciarán formalmente su preparación de cara al arranque de la competición el 20 de mayo.

    La cuenta atrás para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023™ ya está verdaderamente en marcha.

    El trío de música electrónica Weird Genius y las maravillosas cantantes Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya, todos ellos de Indonesia, han presentado hoy junto a la FIFA Glorious, canción oficial del torneo, que servirá de telón de fondo perfecto para las superestrellas del mañana.

    Glorious, un tema animado y lleno de energía que plasma la esencia de la victoria, será la canción oficial de un torneo que también reflejará la misma intensidad y emoción sobre el terreno de juego.

    El avance ya está disponible tanto en FIFA+ como en los canales de la FIFA y los artistas en redes sociales. El lanzamiento de la versión íntegra tendrá lugar el 31 de marzo, fecha del sorteo del torneo.

    La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA™ se ha convertido en un trampolín para algunos de los jugadores con más talento del planeta. De hecho, varias ediciones anteriores del torneo contaron con la participación de algunas de las mayores estrellas actuales del fútbol. Por ejemplo, Erling Haaland, superestrella del Manchester City y la selección noruega, se hizo con la Bota de Oro en la edición de 2019, Mundial en el que también destacó con Argentina Julián Álvarez, su actual compañero de equipo y ganador de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

    En 2023, los jugadores de 24 naciones competirán por el honor de convertirse en futuras leyendas del fútbol, en un torneo que regresa por primera vez al sudeste asiático desde Malasia 1997.

    Weird Genius, grupo en auge en Asia, acumula más de 2.2 millones de suscriptores en YouTube y suele alcanzar el millón de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha conseguido tres premios Anugerah Musik Indonesia, y su éxito Lathi fue la canción más buscada en Google en Indonesia el pasado año.

    Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya fueron las tres finalistas de la décima edición de Indonesian Idol y figuran en la actualidad entre las principales superestrellas jóvenes del país. Las tres cuentan con identidades y perfiles vocales muy característicos, y sus álbumes y sencillos suelen hacerse virales. En varias ocasiones, han alcanzado los primeros puestos de varias listas de plataformas musicales y de streaming.

    Entre todas suman más de 4.5 millones de suscriptores en YouTube y 17.2 millones de oyentes mensuales en Spotify. También se han hecho con diversos galardones musicales locales e internacionales, como un premio Anugerah Musik Indonesia y otro Mnet Asian Music Award.

    Con relación a Glorious, los integrantes de Weird Genius declararon: «Para nosotros es un inmenso honor, y estamos contando los segundos que quedan para que la pasión del torneo invada este año toda Indonesia. La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA™ estará llena de grandes talentos jóvenes, una energía que capta nuestra canción Glorious. Queremos que este tema genere en los aficionados de todo el país el mismo grado de expectación y entusiasmo que sientan al ver en carne y hueso a las futuras leyendas del fútbol».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.