Mas

    [the_ad id="2003"]

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    La agencia dio a conocer las noticias en un comunicado de prensa sobre la reciente reunión del artista, en Corea del Sur, con Frederic Malle, el fundador de la prestigiosa marca francesa de perfumes Editions de Parfums Frederic Malle.

    Agregó que el perfumista, con sede en la ciudad estadounidense de Nueva York, se encontraba en Seúl para visitar la tienda principal de la marca, que abrió sus puertas, recientemente, en la ciudad, por primera vez en Asia.

    La marca colaboró recientemente con el rapero surcoreano para lanzar una edición especial de su popular fragancia Musc Ravageur, que ahora se conoce como el «perfume de G-Dragon».

    La agencia dijo que G-Dragon está complacido de colaborar con una marca y un producto que ha disfrutado personalmente durante más de 10 años, y agregó, sin entrar en detalles, que el artista está trabajando en un nuevo álbum con el objetivo de regresar con el mismo en la segunda mitad del año.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.