Mas

    G-Dragon creará una fundación para luchar contra la drogadicción

    La estrella del K-pop G-Dragon creará una fundación para luchar contra la drogadicción, que se ha convertido rápidamente en un problema cada vez mayor en el país, según informó, este jueves, su nueva agencia, Galaxy Corp., una semana después de que fuera absuelto de las acusaciones de consumo de drogas.

    La noticia se dio a conocer durante una conferencia de prensa, en Seúl, organizada por Galaxy Corp., la nueva agencia que representa al artista, quien abandonó YG Entertainment tras más de dos décadas juntos.

    G-Dragon, quien no asistió a la conferencia, dijo, en una carta de su puño y letra, leída por un ejecutivo de Galaxy, que, después de los momentos difíciles vividos recientemente, ha podido ver cosas que antes no veía, como que, todos los años, casi 20.000 personas son condenadas por delitos de drogas, de las cuales el número de adolescentes está aumentando de forma drástica.

    Agregó que se enteró de la desgarradora noticia de que menos de 500 personas tienen acceso a tratamientos adecuados en instituciones médicas, añadiendo que la situación desalentadora le hizo creer que es hora de tomar cartas en el asunto, como miembro responsable de la sociedad.

    Los detalles sobre la fundación son aún escasos, pero el artista dijo que se asociará con su agencia para ayudar a crear un sistema social para los necesitados y carentes de recursos, así como para apoyar a los jóvenes artistas.

    La agencia también pidió a los medios de comunicación, a los blogueros y a quienes difundan rumores e información falsa en relación con las acusaciones de drogas contra G-Dragon, que los retiren voluntariamente de internet.

    Cho Seong-hae, un ejecutivo de Galaxy, dijo que les darán una semana, hasta antes de la medianoche del 28 de diciembre, para corregirlos. Al tiempo que instaron enérgicamente a borrar o corregir todo el contenido que dañe la reputación de Kwon Ji-yong -el nombre legal de G-Dragon-.

    Agregó que, después de la fecha, responderán enérgicamente con el principio de tolerancia cero.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

    Taylor Swift continúa con la promoción de la gira 'The Eras Tour'.

    Jungkook de BTS destaca en la lista mundial de sencillos de la IFPI con «Seven»

    "Seven", el primer sencillo como solista de Jungkook, ocupó el décimo lugar, según la publicación de la IFPI.

    Seventeen hace historia con «FML», el álbum más vendido en 2023

    "FML" de Seventeen ha encabezado la "Global Album Chart 2023" (Lista Mundial de Álbumes 2023).

    Jungkook participa en un nuevo éxito del reciente álbum de J-Hope

    Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope