Mas

    [the_ad id="2003"]

    G-Dragon comparecerá ante la policía para su interrogatorio por presunto consumo de drogas

    G-Dragon, del grupo de K-pop BIGBANG, comparecerá ante la policía voluntariamente, la próxima semana, para ser interrogado por sospechas de consumo de drogas, según informó, este martes, su abogada.

    La abogada del artista, Kim Su-hyeon, dijo, en un comunicado, que la comparecencia, del lunes de la semana próxima, será para una investigación rápida y justa.

    G-Dragon es sospechoso de consumir drogas ilegales, en violación de la Ley de Control de Narcóticos, pero ha negado las sospechas.

    La Agencia de Policía Metropolitana de Incheon lo fichó, la semana pasada, para una investigación, y le prohibió salir del país.

    La declaración se produjo un día después de que el joven, de 35 años, cuyo nombre real es Kwon Ji-yong, anunciara su intención de presentarse a una investigación.

    La abogada también pidió a los medios de comunicación que actuaran con responsabilidad, para evitar que se difundieran informaciones falsas sobre el cantante y causaran un daño irreversible a la estrella del K-pop.

    Advirtió de la adopción de las medidas más enérgicas posibles contra las informaciones falsas o difamatorias.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.