Mas

    [the_ad id="2003"]

    G-Dragon arrestado por uso de drogas

    G-Dragon, de 35 años, exlíder de la banda de K-pop Big Bang, fue fichado por consumo de drogas el miércoles.

    G-Dragon, cuyo nombre real es Kwon Ji-yong, está bajo investigación policial por violar la Ley de Control de Narcóticos sin ser detenido, según los medios locales citando a la Policía Metropolitana de Incheon.

    A pesar de los informes que vinculan la investigación con el presunto uso de drogas de Lee Sun-kyun, quien protagonizó la película ganadora del Oscar “Parasite”, la policía negó cualquier conexión entre los dos casos.

    El sello del artista comentó que no tiene información sobre el caso.

    G-Dragon estuvo previamente relacionado con otro escándalo de drogas en 2011. Admitió haber consumido marihuana en un club en Japón, pero dijo que desconocía la sustancia que había aceptado y los fiscales desestimaron el caso.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.

    Travis Kelce, campeón del Super Bowl con Chiefs, participa en un concierto de Taylor Swift

    Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó este domingo en el llamado 'The Tortured Poets Department', espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

    Eternity: La revolución del K-pop con avatares virtuales

    Desde el lanzamiento de su sencillo debut “I’m Real”...

    Jin de BTS víctima de acoso durante evento en seúl

    El pasado 13 de junio, Jin, miembro de la...