Mas

    [the_ad id="2003"]

    ‘FRI(END)S’ de V sigue en la «British Official Singles Chart»

    La nueva canción de V, integrante de la superestrella de K-pop BTS, titulada «FRI(END)S», ha mantenido su posición en el «Top 100» de la «British Official Singles Chart» por segunda semana consecutiva, según el último listado publicado el viernes 29 de marzo.

    El sencillo digital de V ocupó el puesto número 68 en la lista, descendiendo desde el puesto 55 de la semana anterior. «FRI(END)S», lanzada el 15 de marzo, es el primer proyecto en solitario del artista desde «Layover» en el 2023.

    La canción, escrita completamente en inglés y del género pop soul, aborda el tema de una persona que desea pasar de la amistad a algo más.

    V se encuentra cumpliendo con su servicio militar obligatorio en el Ejército desde diciembre del año pasado, al igual que los otros siete miembros de BTS, quienes también están realizando su servicio militar o desempeñándose como agentes de servicios sociales.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.