Mas

    [the_ad id="2003"]

    FNC debutará con la nueva banda masculina Ampers&One el 15 de noviembre

    La banda novata Ampers&One debutará bajo FNC Entertainment el 15 de noviembre, confirmó la agencia de talentos el miércoles con un clip que se publicará próximamente en las redes sociales.

    Según la publicación en las redes sociales, la nueva banda debutará a las 6 p.m. el 15 de noviembre.

    Ampers&One es un siete músico multinacional formado por dos estadounidenses, Kamden y Kyrell, un canadiense, Brian, un australiano, Mackiah, y tres surcoreanos, Ji-ho, Si-yun y Seung-mo.

    Kamden y Ji-ho fueron los dos primeros miembros confirmados del septeto el mes pasado. Ambos compitieron en el reciente programa de audiciones de ídolos de Mnet, «Boys Planet», y Kamden quedó en el puesto 17.

    Según FNC, el nombre combina el signo comercial y la palabra «uno» para referirse a la visión del grupo de que «cuando tú, yo y todos nos unimos, nuestros sueños se hacen realidad y nos convertimos en uno».

    Desde la semana pasada, la compañía ha estado lanzando clips introductorios de los siete niños, dando una idea de sus personalidades, favoritos y pasatiempos. Se dará a conocer más contenido promocional en los días previos al debut, agregó la firma.

    Ampers&One es el primer grupo ídolo de K-pop que debuta bajo FNC Entertainment en tres años desde el debut de P1Harmony. FNC es una agencia mediana de actores y cantantes en Corea, cuya lista de músicos incluye las bandas populares CN Blue, FT Island, N. Flying y Cherry Bullet.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.