Mas

    [the_ad id="2003"]

    Fifty Fifty se une a BTS como los únicos grupos de Corea del Sur con Top 10 en la lista Pop Airplay

    Fifty Fifty hace historia en la lista Pop Airplay de Billboard cuando «Cupid» sube del puesto 13 al 10 en la lista del 15 de julio.

    El grupo se convierte en el segundo de Corea del Sur y el primer grupo exclusivamente femenino del país.

    Para llegar al top 10 de la encuesta después de BTS, que ha logrado dos top 10: “Dynamite” alcanzó el número 5 en diciembre de 2020 y “Butter” subió al número 7 en agosto de 2021.

    Antes de eso, entre los solistas de Pop Airplay, el rapero surcoreano PSY se abrió paso con el «Estilo Gangnam» que alcanzó el puesto número 10 en 2012.

    La lista Pop Airplay comenzó en octubre de 1992 y refleja la reproducción al aire, tabulada por Mediabase y proporcionada a Billboard por Luminate, en más de 150 de las 40 principales estaciones de radio terrestres y satelitales de EE. UU.

    Entre los panelistas de la lista Pop Airplay que más han tocado «Cupid» hasta la fecha se encuentran KLLY Bakersfield, California, y KBFF Portland, Oregon, propiedad de Alpha Media; Hits 1 y Venus de SiriusXM; y KHKS Dallas de iHeartMedia.

    La canción debutó en el puesto 36 en la lista Pop Airplay con fecha del 20 de mayo, marcando la primera aparición de Fifty Fifty en la encuesta, y entra en el top 10 en su novena semana en el ranking, alcanzando el nivel superior con un 9% de ganancia semanal. obras de teatro.

    Fifty Fifty se formó en 2022 y está formado por los miembros Aran, Keena, Saena y Sio.

    “Cupid” obtuvo dos semanas en el No. 1 en el Billboard Global Excl. Gráfico de Estados Unidos en mayo y junio. (El conteo clasifica las canciones en función de la actividad de transmisión y ventas seleccionadas de más de 200 territorios, excluyendo los EE. UU., compilado por Luminate).

    También subió al puesto 17, en mayo, en el Billboard Hot 100 multimétrico con sede en EE. UU .

    Mientras tanto, el último lanzamiento de Fifty Fifty es “Barbie Dreams” con Kaliii.

    La canción, de la banda sonora de la película Barbie, ambas previstas para el 21 de julio, llegó el 6 de julio y reelabora el clásico de Janet Jackson «Together Again», que encabezó el Hot 100 durante dos semanas en 1998.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    V del grupo BTS reveló que publicará nueva canción en inglés

    V, de BTS publicará 'FRI(END)S' una 'canción de amor' del género Pop Soul R&B en idioma inglés.

    The Boyz lanzará su segundo álbum de estudio y esto se sabe

    The Boyz trabaja en la campaña de lanzamiento de la última parte de su segundo álbum de estudio.