Mas

    [the_ad id="2003"]

    Fans tratan de descubrir cuál es el nuevo y enorme tatuaje en la espalda de Billie Eilish

    Billie Eilish ha mostrado una imagen de su nuevo y enorme tatuaje en la espalda, pero los fanáticos tienen problemas para entender qué significa.

    La cantante de 21 años bromeó diciendo que se había sometido a una aguja para hacerse un nuevo tatuaje el mes pasado, cuando compartió una publicación en línea en la que les dio a sus fanáticos un vistazo a un nuevo patrón en la parte posterior de su cuello.

    Ahora, Eilish ha revelado una imagen de la pieza completa, que recorre su columna vertebral; sin embargo, algunos fanáticos quedaron desconcertados por lo que debe ser el diseño.

    En la imagen, se ve a la cantautora acostada boca abajo con el nuevo diseño recorriendo su espalda. Parece que la fotografía también fue tomada momentos después de completar el tatuaje, ya que la tinta fresca todavía está manchada en su piel.

    Si bien la mayoría de los fanáticos acudieron inmediatamente a las redes sociales para mostrar su entusiasmo por la nueva pieza posterior, muchos de los cuales simplemente escribieron ‘TATUAJE’, otros quedaron desconcertados por lo que debe ser el diseño o lo que debe simbolizar.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.