Mas

    Fans tratan de descubrir cuál es el nuevo y enorme tatuaje en la espalda de Billie Eilish

    Billie Eilish ha mostrado una imagen de su nuevo y enorme tatuaje en la espalda, pero los fanáticos tienen problemas para entender qué significa.

    La cantante de 21 años bromeó diciendo que se había sometido a una aguja para hacerse un nuevo tatuaje el mes pasado, cuando compartió una publicación en línea en la que les dio a sus fanáticos un vistazo a un nuevo patrón en la parte posterior de su cuello.

    Ahora, Eilish ha revelado una imagen de la pieza completa, que recorre su columna vertebral; sin embargo, algunos fanáticos quedaron desconcertados por lo que debe ser el diseño.

    En la imagen, se ve a la cantautora acostada boca abajo con el nuevo diseño recorriendo su espalda. Parece que la fotografía también fue tomada momentos después de completar el tatuaje, ya que la tinta fresca todavía está manchada en su piel.

    Si bien la mayoría de los fanáticos acudieron inmediatamente a las redes sociales para mostrar su entusiasmo por la nueva pieza posterior, muchos de los cuales simplemente escribieron ‘TATUAJE’, otros quedaron desconcertados por lo que debe ser el diseño o lo que debe simbolizar.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jungkook de BTS sitúa 3 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado tres canciones en la lista principal de sencillos de Billboard, "Hot 100".

    The New York Times elige a NewJeans entre las 71 personas ‘con más estilo’ de 2023

    The New York Times (NYT) ha elegido al grupo femenino novato de K-pop NewJeans, como parte de sus 71 personas "con más estilo" de 2023, según informó, el miércoles (hora local), el diario estadounidense.

    Esto se sabe de la colección de Takashi Murakami en colaboración con BLACKPINK

    Se desvelará, este mes, la colección cápsula, del famoso diseñador gráfico japonés Takashi Murakami, en colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha dicho, este jueves, YG Plus, una filial de su agencia de representación.

    V y Jennie terminaron su relación

    La prensa en Corea aseguró que Jennie y V terminaron su relación. De acuerdo con fuentes confiables, la decisión fue reciente. 

    Taylor Swift es nombrada como «la persona del año» por TIME

    Taylor Swift continúa haciendo historia en 2023 al convertirse en la primera cantante femenina en ser nombrada como "persona del año" por la revista TIME.