Mas

    [the_ad id="2003"]

    Fans de Taylor Swift generan «temblor» durante concierto

    Los conciertos de Taylor Swift en el Lumen Field de Seattle los días 22 y 23 de julio generaron una actividad sísmica equivalente a un terremoto de magnitud 2.3.

    Jackie Caplan-Auerbach, sismóloga y profesora de geología en la Universidad de Western Washington, rastreó la actividad sísmica del concierto y descubrió que el movimiento causado por los Swifties (Fans de Taylor) rompió el récord anterior de movimiento en Lumen Field.

    Antes del concierto de Swift, la actividad más sísmica en el estadio fue el «Terremoto de la Bestia», que ocurrió en 2011 y fue causado por los fanáticos del fútbol de los Seattle Seahawks que celebraban después de que el corredor Marshawn Lynch anotó un touchdown.

    En ese momento, los expertos plantearon la hipótesis de que el temblor podría haber sido comparable a un terremoto de magnitud 2.0.

    Según Caplan-Auerbach, la diferencia de magnitud entre el «Terremoto de la Bestia» y el «Terremoto Swift» fue de 0,3, pero el temblor fue el doble de fuerte que el primero.

    Swift agotó las entradas para ambas noches en Seattle, con 72,171 fanáticos en el show del sábado rompiendo un récord de 70,000 lugares establecido por U2 en 2011.

    El Eras Tour de Taylor es uno de los más caros de la historia, con un costo estimado de 100 millones de dólares o más.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.