Mas

    [the_ad id="2003"]

    Fans de Taylor Swift generan «temblor» durante concierto

    Los conciertos de Taylor Swift en el Lumen Field de Seattle los días 22 y 23 de julio generaron una actividad sísmica equivalente a un terremoto de magnitud 2.3.

    Jackie Caplan-Auerbach, sismóloga y profesora de geología en la Universidad de Western Washington, rastreó la actividad sísmica del concierto y descubrió que el movimiento causado por los Swifties (Fans de Taylor) rompió el récord anterior de movimiento en Lumen Field.

    Antes del concierto de Swift, la actividad más sísmica en el estadio fue el «Terremoto de la Bestia», que ocurrió en 2011 y fue causado por los fanáticos del fútbol de los Seattle Seahawks que celebraban después de que el corredor Marshawn Lynch anotó un touchdown.

    En ese momento, los expertos plantearon la hipótesis de que el temblor podría haber sido comparable a un terremoto de magnitud 2.0.

    Según Caplan-Auerbach, la diferencia de magnitud entre el «Terremoto de la Bestia» y el «Terremoto Swift» fue de 0,3, pero el temblor fue el doble de fuerte que el primero.

    Swift agotó las entradas para ambas noches en Seattle, con 72,171 fanáticos en el show del sábado rompiendo un récord de 70,000 lugares establecido por U2 en 2011.

    El Eras Tour de Taylor es uno de los más caros de la historia, con un costo estimado de 100 millones de dólares o más.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.