Mas

    [the_ad id="2003"]

    Everglow pone fin a una pausa de 20 meses

    El grupo femenino Everglow hizo un esperado regreso el viernes con su cuarto sencillo «All My Girls».

    El sexteto regresa después de un descanso de 20 meses con energía renovada, presentándose como una voz para todas las chicas de todo el mundo y declarando la determinación de las integrantes de recorrer sus propios caminos.

    Los miembros, E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha y Yiren, realizaron un showcase para la prensa en Seúl el viernes, donde interpretaron la canción principal del paquete sencillo, «Slay», en vivo por primera vez.

    Según Sihyeon, líder de la banda, el nuevo sencillo transmite un mensaje a las «chicas buenas» para que se liberen de las reglas impuestas por los demás y sigan sus corazones.

    «Slay» es una intensa pista de hip-hop electrónico con una melodía adictiva, acentuada con poderosos ritmos de batería.

    Aisha dijo que seleccionar la canción fue un proceso largo.

    «Durante el último año y ocho meses, escuchamos innumerables canciones. Como es un regreso después de mucho tiempo, queríamos ser perfectos y demostrar que hemos mejorado», dijo Aisha, la rapera principal de la banda.

    El sencillo también tiene dos temas más: «Oh Ma Ma God», una canción pop de R&B de ritmo medio, y «Make Me Feel», una conmovedora fusión de sonidos acústicos y de sintetizador.

    Debutando en marzo de 2019 bajo Yue Hwa Entertainment, Everglow obtuvo una buena cantidad de fanáticos en todo el mundo con su música ardiente orientada a la interpretación y su explosiva presencia en el escenario.

    Se hicieron famosas con los éxitos «Adios» y «Dun Dun», y las chicas lanzaron «Pirate» en diciembre de 2021, antes de tomar una pausa inesperadamente larga.

    El viernes, las chicas parecían no estar dispuestas a profundizar en por qué su pausa había durado tanto.

    «Como es un regreso en mucho tiempo, no queríamos decepcionar a los fans, y esa carga también fue una de las razones por las que tomó más tiempo», dijo Sihyeon, citando que una dieta estricta para todos los miembros fue uno de los esfuerzos que hicieron. por su regreso.

    El prolongado período de inactividad y la posibilidad de un futuro sombrío a veces pesaban sobre ellos, dijo Sihyeon, diciendo que a veces se había sentido insegura.

    «Muchos fans nos han estado apoyando y también sentimos que es una pena que hayamos tenido que tomarnos un año y ocho meses de descanso después de ‘Pirata’. Todo lo que podíamos hacer era esforzarnos más y perfeccionarnos para que valga la pena», dijo la UE.

    Sihyun agregó: «A medida que la fecha se posponía, la duda crecía dentro de mí. Me pregunté: ‘¿Qué estaba haciendo mal y cómo podría superarlo?’ Fue un momento difícil. Era increíble que volviéramos incluso hasta ayer. Anoche no pude dormir bien».

    Al concluir el evento, el líder compartió el objetivo de la banda con «All My Girls»: «Esperamos demostrar que Everglow es un grupo que brilla más en el escenario y es mejor con las actuaciones. Esperamos ser más globales y asegurarnos de que Nuestro nombre es recordado por más personas.»

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.