Mas

    [the_ad id="2003"]

    Esto se sabe del nuevo disco de Selena Gomez

    Selena Gomez nos tiene con ansias sobre el lanzamiento de su próximo disco.

    La artista lleva meses trabajando en este nuevo proyecto musical del que aún no a visto la luz ni un solo sencillo, ni adelanto, ni nada de nada: selena está llevando con absoluto hermetismo todo lo que tiene que ver con su próxima etapa en la música.

    La intérprete de Only Murders in the Building ha estado trabajando en el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie, pero tras su estreno el pasado 8 de agosto, la también cantante tiene vía libre para terminar su nuevo álbum que tanto tiempo llevamos esperando.

    Fue en diciembre de 2022 cuando Selena hizo saltar todas las alarmas hablando de su nuevo disco en un evento de Variety.

    La intérprete de Calm Down contó en la alfombra roja que estaba trabajando en un nuevo proyecto cuyas bases son la felicidad y el empoderamiento. «Estoy muy feliz, y vosotros vais a estra muy felices cuando escuchéis la música, lo prometo», expresaba la artista, explicando que se trata de un disco patra bailar.

    «Quiero que todo el mundo se sienta bien cuando escuche las nuevas grabaciones y solo quiero que sea poderoso, empoderante pero muy feliz», detallaba.

    Después de dejar caer que su single está más cerca que nunca, Gomez ha compartido a través de Instagram Stories una foto en el estudio, lo que podría significar que está terminando de grabar su tercer álbum de estudio como solista.

    Ya lafecha de lanzamiento para el nuevo single de Selena.

    Hace unos días las calles se llenaron de panfletos publicitaros con el el mensaje Single soon, un número de teléfono, página web y código QR, y tras llamar y acceder a estos enlaces, los internautas descubrieron que se trataba del comeback musical de Selena Gomez.

    Al marcar el número que aparecía en los carteles, se podía escuchar la voz de Gracie, la hermana pequeña de la artista, que le mandaba un cariñoso e importante mensaje acompañado de una breve melodía: «Hola, te amo hermanita, nunca te preocupes por los novios».

    Tras muchos rumores de que el lanzamiento podría tener lugar el 25 de agosto, la artista lo ha confirmado en su Instagram la fecha de publicación de este pequeño adelanto de lo que será SG3.

    «Todos habéis estado pidiendo música nueva desde hace un tiempo. Como aún no he terminado con SG3, quería publicar una pequeña canción divertida que escribí hace un tiempo y que es perfecta para el final del verano. SINGLE SOON. 25 de agosto», ha escrito.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.