Mas

    [the_ad id="2003"]

    Esto debes saber sobre la gira de Trueno y su disco «El último baile»

    El reconocido artista argentino TRUENO ha lanzado finalmente su tan esperado tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.

    En este nuevo trabajo, el rapero se sumerge en un viaje a través del pasado para encontrar inspiración mientras mantiene una mirada firme hacia el futuro.

    Con un profundo conocimiento del hip hop desde una temprana edad, Trueno explora el impacto generacional y cultural del género en la música contemporánea a nivel global.

    ‘El último baile’ destaca por sus versos contundentes y una producción vanguardista, sirviendo como un recordatorio poderoso de la vitalidad del hip hop en las culturas internacionales.

    @949radio

    ¡🎤 Guatemala, prepárate para una noche inolvidable! 🎶 🔝 ¡Este es nuestro Top 5 de canciones de Trueno! 🔝

    ♬ sonido original – 949 Radio

    Trueno ha logrado tejer su propia interpretación del género, rindiendo homenaje a los grandes del pasado con una mirada fresca y contemporánea.

    La portada del álbum, que muestra una versión más joven del artista con elementos representativos de su presente, hace un guiño a carátulas icónicas del hip hop como ‘Tha Carter III’ de Lil Wayne, ‘Illmatic’ de Nas y ‘Ready to Die’ de The Notorious B.I.G.

    El álbum presenta una diversidad de géneros que enriquecen su sonido general, incluyendo trap, R&B y elementos de reggaeton.

    A pesar de esta mezcla, la esencia de Trueno permanece intacta. “Ayo I keep it real, esto es lo que represento”, declara en la intro del álbum, dedicando los primeros 40 segundos a todos los raperos que han formado parte de su historia.

    La canción de apertura, ‘PLO PLO!’, es un audaz experimento de trap que destaca la habilidad lírica del rapero, mientras que ‘COMO ANTES’ y ‘PULL UP!’ exploran ritmos afrobeat y reggae, con la colaboración de Sean Paul en esta última.

    En ‘REAL GANGSTA LOVE’, Trueno adopta un tono romántico, fusionando letras encantadoras con una sensual línea de bajo que evoca el R&B clásico.

    “Este álbum está dedicado al hip hop, a la cultura”, comparte Trueno. “Para mí, tiene una importancia especial ahora que entramos en 2024, después del 50 aniversario del hip hop. Con este trabajo, busco explorar diferentes conceptos a través de cada tema, reflejando las distintas épocas y géneros que han surgido del hip hop”.

    Trueno también ha anunciado las fechas de su gira mundial, que lo llevará a varios países de América Latina:

    • 07/06/2024 – Guatemala, Forum Majadas
    • 08/06/2024 – San Salvador, P. Pelota Alameda Manuel Enrique Araujo
    • 12/06/2024 – Managua, Polideportivo Alexis Argüello
    • 13/06/2024 – Heredia, Palacio de Deportes

    El lanzamiento de ‘El último baile’ marca un momento significativo en la carrera de Trueno y en la celebración del hip hop, invitando a sus seguidores a un viaje musical a través del tiempo y las culturas.

    Show Business está a cargo del evento en Guatemala y las entradas ya puedes adquirilas en todoticket.com

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.