Mas

    [the_ad id="2003"]

    Este es el detrás de cámara de Avicii y su disco «True»

    Es difícil creer que haya pasado una década desde el primer álbum de Avicii.

    Se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de True, un álbum que funciona como una cápsula del tiempo del legendario artista de música electrónica, que murió trágicamente por suicidio a los 28 años.

    Pophouse y Universal rinden homenaje publicando «imágenes sin filtrar» de su proceso creativo, que según Avicii condujo al «mejor trabajo que jamás haya hecho».

    True contiene un puñado de himnos de baile generacionales, incluido el eterno » Wake Me Up «. Ahora puedes ver clips nunca antes vistos de la era True , como imágenes de la gira de Avicii del mismo nombre, así como videos de las sesiones de estudio que grabaron «Addicted to You».

    Los fanáticos también pueden celebrar con dos impresiones en vinilo True de edición limitada, que se reeditarán en un «nuevo color exclusivo», según un comunicado de prensa compartido con EDM.com.

    Mientras tanto, el paquete de remezclas del álbum, True: Avicii By Avicii, se lanzará en vinilo por primera vez.

    «Todo el álbum fue, con diferencia, lo más grande que he hecho en mi vida», dijo Avicii.

    «Así que realmente sentí desde el principio que estos son, ya sabes, el mejor trabajo que he hecho».

    En otras partes del mundo de Avicii, el productor de cine ganador del Premio de la Academia, Lawrence Bender, está desarrollando un nuevo documental.

    El proyecto incluirá «metraje inédito» grabado en la época del descubrimiento de Avicii y su ascenso a la fama, así como entrevistas con su familia y amigos.

    La fecha de estreno del documental, que Bender calificó de «revelador», aún no ha sido revelada al momento de escribir este artículo.

    «Avicii cambió la industria musical», dijo Orlando John, socio productor de Bender. «La gente cree que conoce la historia, pero en realidad no tiene idea de lo que realmente sucedió. Siento una profunda responsabilidad de garantizar que se cuente de manera precisa y objetiva. Este documental brindará a la audiencia una comprensión más profunda de la marca que dejó una huella imborrable. huella en la música y la cultura.»

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Avicii (@avicii)

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.