Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¿Sabías que se puede escuchar el Eras Tour en YouTube?

    Indudablemente el Eras Tour se convirtió en una de las giras más populares de 2023. El show de tres horas de duración celebra los 17 años de carrera de Taylor Swift.

    Si bien estuvo disponible alrededor del mundo la versión cinematográfica del histórico evento, gracias al usuario luke (taylor’s version) en YouTube se puede encontrar una edición de estudio del concierto.

    Lo que significa es que tomó las versiones originales de los discos y las editó de tal manera de que se escucharan como la secuencia del Eras Tour.

    A diferencia de un «álbum en vivo», dentro de esta compilación las canciones suenan tal y como aparecerían en plataformas como Spotify y Apple Music.

    No es una lista de reproducción con el orden en el que Taylor Swift canta los temas durante su presentación, ya que hasta se tomó el tiempo de añadir las transiciones que incluye la cantante en el tour.

    Lo único que no incorporó fueron los diálogos que la intérprete dice directamente en el micrófono, pero a parte de eso es una experiencia que vale la pena escuchar.

    El video aparece como: Taylor Swift – The Eras Tour Studio Live Edition.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.