Mas

    Escolta de Michael Jordan confundió a J Balvin con fan

    En un inesperado encuentro en el mundo del automovilismo, el reconocido artista de reggaetón J Balvin se cruzó con la leyenda del baloncesto Michael Jordan en un evento de NASCAR celebrado en Bristol, Estados Unidos.

    Sin embargo, antes del emotivo abrazo entre el cantante y el exjugador de los Chicago Bulls, se desencadenó un curioso incidente protagonizado por un miembro del equipo de seguridad de Jordan.

    La cercana amistad entre J Balvin y Michael Jordan, forjada a lo largo de diversas colaboraciones en la creación de modelos de tenis para la marca ‘Jordan’, fue el motivo que llevó al cantante colombiano a acercarse al icónico basquetbolista durante el evento.

    No obstante, un escolta de Michael Jordan, ajeno a esta relación, intentó apartar a J Balvin mientras se dirigía hacia el exjugador. Sin embargo Jordan intervino y ordenó permitir el acercamiento del artista colombiano, evidenciando la amistad y el respeto mutuo que comparten.

    J Balvin no perdió la oportunidad de expresar su gratitud y emoción en las redes sociales, donde compartió una foto del encuentro y escribió: “Es un honor para mí, poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en NASCAR. ¡Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivos! GRACIAS Jordan.”

    “No es lo mismo una foto con Michael Jordan, que una foto con Michael Jordan usando las mismas Jordan que son tus Jordan”, “Gracias por hacer tanto por nuestro país”, “Balvin mira a jordan es yo mirando mis sueños, inalcanzable como estrella tan distante”, fueron algunos de los comentarios en la publicación del artista.

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Nice Kicks (@nicekicks)

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Esta es la razón por la que Travis Kelce, novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia

    Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, llegó a llegó a Australia.

    El grupo femenino de K-pop Aespa anuncia su segunda gira mundial

    La banda femenina de K-pop Aespa promociona nueva segunda gira mundial.

    La banda surcoreana Le Sserafim publicó «Easy’, su tercer miniálbum

    Le Sserafim presenta un trabajo con el que busca mostrar su lado más "honesto".