Mas

    [the_ad id="2003"]

    Enhypen anuncia su regreso el 17 de noviembre con ‘Orange Blood’

    La banda de chicos Enhypen regresará con un nuevo álbum en noviembre.

    Belift Lab anunció el lunes que el grupo lanzaría su quinto EP «Orange Blood» el 17 de noviembre, su primer lanzamiento desde «Dark Blood» en mayo.

    Antes del anuncio oficial, la compañía subió un avance del próximo álbum en las redes sociales de la banda.

    «Tú y yo estamos conectados a través de ‘Blood'», se lee en un mensaje en el video, insinuando que el próximo álbum continuará la historia de temática sangrienta que comenzó con «Dark Blood».

    Enhypen ha estado dando forma a su universo de construcción narrativa desde su debut en noviembre de 2020, invitando a los oyentes a un mundo de imaginación mientras experimentan las canciones.

    Con «Dark Blood», el grupo incorporó la historia que ha estado contando a través de su serie de cómics web, «Dark Moon: The Blood Altar». El cómic en línea es un thriller romántico de fantasía inspirado en Enhypen lanzado por Hybe, la empresa matriz de Belift Lab, como parte de su negocio de contenidos originales.

    «Orange Blood» adoptará más elementos creativos utilizando la propiedad intelectual de Enhypen e introducirá nuevo contenido que podría proporcionar una hoja de ruta para el futuro del K-pop, añadió Belift Lab en el comunicado del lunes.

    Enhypen es un equipo multinacional de cantantes japoneses y coreanos (Jay, Jake, Sunoo, Ni-Ki, Jungwon, Sunghoon y Heeseung) que debutaron a través del programa de audiciones de Hybe, «I-Land».

    La banda se encuentra actualmente de gira en Estados Unidos con su última serie de conciertos «Fate», que comenzó en julio en Seúl. Hasta ahora, el grupo ha realizado espectáculos en Osaka y Tokio de Japón y en cuatro ciudades de Estados Unidos (Los Ángeles, Glendale, Houston y Dallas) y su próxima presentación está programada para el miércoles en Newark.

    20231016000530 0 scaled

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.