El vocalista de BTS, V, ha lanzado su álbum debut ‘Layover’ y un vídeo musical para ‘Slow Dancing’.
En el visual de ‘Slow Dancing’, el cantante de K-pop se escapa al océano con un grupo de amigos, nadando entre medusas y bailando juntos en la playa.
Más tarde, reproduce un vídeo de un velero en un proyector, imaginándolos como piratas.
“Tal vez podríamos estar / Bailando lentamente, hasta la mañana / Podríamos tener un romance / Toda la noche”, canta V en el estribillo del nuevo sencillo.
V de BTS también lanzó su disco en solitario ‘Layover’ al mismo tiempo, que contiene los sencillos de prelanzamiento’ Rainy Days’ y ‘ Love Me Again’, junto con los nuevos temas ‘Blue’, ‘For Us’ y una versión para piano de ‘Baile lento’.
La música, la dirección creativa y la producción del vídeo musical del nuevo disco estuvieron a cargo de Min Hee-jin, directora ejecutiva de Ador y directora creativa del grupo femenino NewJeans.
El cantante había compartido previamente que el trabajo de Min en el álbum ‘Pink Tape’ de f(x) de 2013 fue una «gran inspiración», y que se había acercado a ella después de recordar el lanzamiento.
En un comunicado, V explicó: “Este es un álbum que tiene mis preferencias personales. Habrá muchas cosas que mostrar. Lo preparé pensando que ARMY estaría feliz, así que espero que todos lo estén esperando. Podrás ver al artista solista V, que mostrará un lado nuevo y será diferente del V de BTS”.
Antes de la llegada de ‘Layover’, el cantante de BTS también lanzó sus canciones solistas más antiguas , ‘Scenery’, ‘Winter Bear’ y ‘Snow Flower’, en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music por primera vez
. Anteriormente, las canciones solo estaban disponibles en SoundCloud y YouTube.