Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | V de BTS interpretar ‘Love Me Again’ en vivo por primera vez

    El vocalista de BTS, V, interpretó en vivo su nuevo sencillo ‘Love Me Again’ por primera vez.

    La semana pasada, el cantante de K-pop acompañó el lanzamiento de su álbum debut en solitario ‘Layover’ con un episodio especial en el programa NPOP de Naver.

    Desde entonces, Naver ha subido las interpretaciones de V de sus canciones ‘Rainy Days’, ‘Love Me Again’ y ‘Slow Dancing’ en YouTube.

    La actuación comienza con V cantando su sencillo de prelanzamiento ‘Rainy Days’ desde un estudio de música, antes de pasar a un escenario inspirado en un estudio de arte lleno de dibujos y pinturas mientras interpreta ‘ Love Me Again ‘, flanqueado por cuatro coristas.

    Finalmente, V interpreta ‘Slow Dancing’ desde un escenario con niebla, y los bailarines se unen para la pausa instrumental de la canción. “ Tal vez podríamos estar / Bailando lentamente, hasta la mañana / Podríamos tener un romance / Toda la noche”, canta en el coro de ‘Slow Dancing’.

    Con el lanzamiento de ‘Layover’, V se convirtió en el séptimo y último miembro de BTS en hacer su debut en solitario. Para el lanzamiento, la cantante colaboró ​​con el CEO de Ador y director creativo de NewJean, Min Hee-jin, en su música, dirección creativa y producción de videos musicales.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.