Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Post Malone detuvo el tránsito y dio un concierto gratuito en New York

    Post Malone se convirtió en el primer artista en tocar en el nuevo escenario de Times Square en New York.

    Eso es lo que sucedió cuando la superestrella, nominada al Grammy, se convirtió en el primer artista en actuar en el escenario TSX, ubicado en las bulliciosas calles de Midtown.

    Times Square «zumbaba» ansiosamente con anticipación, mientras los peatones invadían el perímetro en medio de una alta presencia policial y un misterioso reloj de cuenta regresiva colocado en el costado de un edificio.

    Algunos fanáticos pasaron sin molestarse, pensando que era solo otro día agitado en la ciudad, mientras que otros estaban intrigados por lo que sucedería a continuación.

    Aproximadamente a las 17.30, Posty se paseó por el escenario TSX, que se encontraba detrás de una valla publicitaria de 18 mil pies cuadrados.

    Al atravesar las puertas LED, Malone, con su guitarra, sonrió radiantemente a la multitud debajo de sus pies, antes de lanzar su primera canción.

    -Claro que iba a inicar con su nuevo sencillo, » Overdrive «-.

    Posty dio lo mejor de él en el escenario, los sonidos de su guitarra se dejaron escuchar a través del altavoz. El tráfico se detuvo e hizo que la gente se detuviera y viera sus canciones cargadas de rock.

    «Estoy tan feliz de que la lluvia se haya aclarado para que podamos pasar el rato, damas y caballeros», dijo Malone a los miles de residentes de Nueva York que rodeaban el escenario.

    «Solo quería decirles a todos los que vinieron a pasar el rato que estoy muy agradecido y muy honrado de comenzar esto. Este es el mejor lugar en el jodido universo. Estoy súper nerviosa y súper feliz de que hayan salido».

    @newyorkbucketlist

    Commuting home in New York and you run into Posty

    ♬ original sound – New York Bucket List

    El amable Malone mantuvo la fiesta mientras continuaba con su sencillo Billboard Hot 100 No. 1 «Circles».

    Con una camiseta blanca sin mangas y jeans negros, Malone hizo que los fanáticos se desmayaran de la emoción con sus temas.

    Aunque Malone cantó Chemical, se sobrepuso a su ansiedad por ser el primer artista en adornar el TSX Stage recién construido.

    «Soy el primero en hacer esto, y estaba súper aterrorizado porque sé que todos tienen un día ocupado y una agenda ocupada”, admitió Malone con su taza Raising Cane’s de 32 onzas.

    «Tengo un nuevo álbum que saldrá a finales de este mes y estoy súper emocionado de tocarles algo del nuevo disco que aún no ha sido lanzado. Con suerte, no lo joderé”.

    Como prometió, Malone guió a los fanáticos a través de su disco inédito «Enough Is Enough», que residirá en su próximo álbum Austin, que se lanzará el 28 de julio.

    La sensibilidad pop-rock de Malone brilló cuando sus historias de borrachos atrajeron a la multitud, que anhelaba más.

    Malone no rehuyó los clásicos durante su set de 18 minutos, ya que también marcó éxitos como «Sunflower» y «Congratulations».

    Después de cada una de sus canciones, Malone hizo una pausa y formó un corazón en forma de mano para mostrar su admiración por los fanáticos entusiastas.

    «Te amo, ciudad de Nueva York”, dijo Malone antes de enviar su último corazón.

    «Muchas gracias por pasar el rato conmigo esta noche. Espero que todos tengan un gran día. Manténganse a salvo, sigan difundiendo amor, sigan siendo hermosos y sigan pateando traseros, damas y caballeros”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.