Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Olivia Rodrigo interpreta «Vampire» en versión acústica

    La canción de Olivia Rodrigo es el primer sencillo del próximo segundo álbum de la cantante, «GUTS».

    El sencillo “Vampire” de Olivia Rodrigo abre con el melancólico sonido de la cantante, inicialmente susurrando la letra mordaz de la canción sobre un piano suavemente tocado.

    Sin embargo, al final del primer coro, cuando su voz se eleva, de repente se ve reforzada por un ritmo retumbante, cuerdas y un arreglo de toros que se convierte en una carrera de sangre a la cabeza.

    Pero en una presentación en vivo simplificada en YouTube el jueves (6 de julio), la estrella de 20 años eliminó todo eso y tocó el primer sencillo de su próximo segundo álbum, GUTS, en un solo de piano de cola .

    Abriendo con una toma desde arriba, la reimaginación conmovedora comienza con Rodrigo punteando las teclas mientras canta el primer verso sobrecargado de la canción.

    “Odio dar la satisfacción de preguntar cómo te va ahora/ ¿Cómo está construido el castillo con gente que finges que te importa?/ Justo lo que querías/ Mírate, chico genial, lo tienes”, canta.

    Mientras se abre camino hacia el primer coro, la cámara se mueve hacia un lado para capturar a Rodrigo de perfil, su pasión aumenta cuando toca el ahora familiar estribillo vicioso del beso.

    “Solía ​​pensar que era inteligente/ Pero me hiciste parecer tan ingenuo/ La forma en que me vendiste por partes/ Mientras me clavabas los dientes, oh/ Chupasangre, hijo de puta/ Desangrándome como un maldito vampiro, ” ella canturrea en un aullido desconsolado.

    Si bien la toma de piano presenta el estribillo NSFW de la canción, a principios de esta semana, Rodrigo también compartió un TikTok con algunas letras de edición de radio alternativas hilarantemente desinfectadas de la canción, intercambiando la palabra f por algunas rimas más amigables para compartir el viaje, que incluyen «tree hugger», » cazador de fama”, “grasa de ballena”, “Mark Zucker”, “amante de la fama” y “mantequilla de ajo”. GUTS saldrá el 8 de septiembre.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.