Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Olivia Rodrigo es invitada especial de Jimmy Kimmel

    Jimmy Kimmel y su esposa llevaron a Olivia Rodrigo como invitada especial mientras llevaban a sus hijos a la escuela.

    ¡Apareciendo como invitado en Jimmy Kimmel Live! El 21 de octubre, el cantante de ‘Drivers License’ apareció como un «autoestopista» mientras el presentador del programa de entrevistas se dirigía a dejar a sus hijos, Billy y Jane, en la escuela.

    Después de preguntarles si estaban emocionados de “aprender cosas en la escuela hoy”, Jane respondió: “En realidad no… no me gusta la escuela”.

    Mientras conducía, Kimmel anunció: «Oh, hay una autoestopista allí, ¿deberíamos recogerla?», Jane se tapó la boca y le dijo a su hermano que era Rodrigo en persona. Rodrigo se subió al asiento trasero del auto y les preguntó a ambos niños sobre sus temas favoritos de su discografía.

    Luego comenzaron a cantar la canción del cantante pop ‘Ballad Of A Home Schooled Girl’, que fue elegida por Jane, seguida de la canción favorita de Billy ‘Get Him Back’, a lo que declaró que si podía recuperarlo para el cantante, él “le daría un puñetazo en sus partes”.

    Al final del viaje en auto, Rodrigo bromea diciendo que en realidad nunca obtuvo su licencia de conducir y luego bromea diciendo que el segmento no era Carpool Karaoke.

    “Oye, gracias por levantarte temprano y darles a mis hijos una verdadera emoción”, dijo Kimmel más adelante en el programa, y ​​Rodrigo respondió: “Fue muy divertido. Espero que lo hayan pasado bien”.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...