Mas

    EN VIDEO | Olivia Rodrigo es invitada especial de Jimmy Kimmel

    Jimmy Kimmel y su esposa llevaron a Olivia Rodrigo como invitada especial mientras llevaban a sus hijos a la escuela.

    ¡Apareciendo como invitado en Jimmy Kimmel Live! El 21 de octubre, el cantante de ‘Drivers License’ apareció como un «autoestopista» mientras el presentador del programa de entrevistas se dirigía a dejar a sus hijos, Billy y Jane, en la escuela.

    Después de preguntarles si estaban emocionados de “aprender cosas en la escuela hoy”, Jane respondió: “En realidad no… no me gusta la escuela”.

    Mientras conducía, Kimmel anunció: «Oh, hay una autoestopista allí, ¿deberíamos recogerla?», Jane se tapó la boca y le dijo a su hermano que era Rodrigo en persona. Rodrigo se subió al asiento trasero del auto y les preguntó a ambos niños sobre sus temas favoritos de su discografía.

    Luego comenzaron a cantar la canción del cantante pop ‘Ballad Of A Home Schooled Girl’, que fue elegida por Jane, seguida de la canción favorita de Billy ‘Get Him Back’, a lo que declaró que si podía recuperarlo para el cantante, él “le daría un puñetazo en sus partes”.

    Al final del viaje en auto, Rodrigo bromea diciendo que en realidad nunca obtuvo su licencia de conducir y luego bromea diciendo que el segmento no era Carpool Karaoke.

    “Oye, gracias por levantarte temprano y darles a mis hijos una verdadera emoción”, dijo Kimmel más adelante en el programa, y ​​Rodrigo respondió: “Fue muy divertido. Espero que lo hayan pasado bien”.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Selena Gomez es la Artista Musical más Popular de TikTok en 2023

    Durante el 2023 Selena Gomez fue una de las artistas que tuvo a los usuarios de TikTok muy entretenidos, según un informe publicado por la red social.

    Jungkook de BTS sitúa 3 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado tres canciones en la lista principal de sencillos de Billboard, "Hot 100".

    The New York Times elige a NewJeans entre las 71 personas ‘con más estilo’ de 2023

    The New York Times (NYT) ha elegido al grupo femenino novato de K-pop NewJeans, como parte de sus 71 personas "con más estilo" de 2023, según informó, el miércoles (hora local), el diario estadounidense.

    Esto se sabe de la colección de Takashi Murakami en colaboración con BLACKPINK

    Se desvelará, este mes, la colección cápsula, del famoso diseñador gráfico japonés Takashi Murakami, en colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha dicho, este jueves, YG Plus, una filial de su agencia de representación.

    V y Jennie terminaron su relación

    La prensa en Corea aseguró que Jennie y V terminaron su relación. De acuerdo con fuentes confiables, la decisión fue reciente.