Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Jungkook aparece en el festival Global Citizen 2023

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha participado, como cabeza de cartel, en el festival Global Citizen 2023, un concierto benéfico estadounidense a gran escala, celebrado, el sábado (hora local), en el Parque Central de Nueva York, EE. UU. Lee: Suga de BTS comenzó su servicio militar

    El festival Global Citizen, organizado por el grupo cívico internacional del mismo nombre, con sede en Nueva York, se celebra cada año, desde 2012, a fin de concienciar sobre asuntos globales, tales como la pobreza extrema, la hambruna y el cambio climático.

    Anteriormente, BTS participó en el evento de 2021, mediante una transmisión en tiempo real, realizando una actuación de «Permission to Dance» y «Butter», con el telón de fondo de Sungnyemun, el tesoro nacional nº 1 de Corea del Sur, también conocido como «Namdaemun».

    En la edición de este año, Jungkook cantó en el festival con otras estrellas del pop, quienes también participaron en el festival como cabeza de cartel, como la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers y la rapera y cantante estadounidense Lauryn Hill.

    De esta manera, Jungkook se convirtió en el primer solista de K-pop en aparecer en este concierto.

    Cuando llegó su turno durante el festival, transmitido en vivo por YouTube, los espectadores lo recibieron con grandes gritos y aplausos, junto con sus fanes de ARMY -el nombre oficial del club de fanes de BTS- que llevaban puestos impermeables de color morado -el color del grupo-.

    El artista comenzó su actuación con sus canciones «Euphoria» y «Still With You». La voz suave de Jungkook y las melodías de los temas presentados por la banda en vivo se combinaron muy bien con el tiempo otoñal, dejando una impresión conmovedora.

    El momento más destacado de la presentación de Jungkook fue cuando el artista cantó su canción de debut, «Seven», en colaboración con el rapero Latto, quien apareció, por sorpresa, en el escenario.

    Durante el festival, Jungkook invitó al público a seguir creando influencia para que todas las personas puedan acceder a sus derechos básicos, como alimentos y educación, en todos los rincones del mundo.

    Jungkook continuó con actuaciones de los éxitos de BTS, incluidos «Permission To Dance», «Dynamite» y «Butter».

    Mientras tanto, 3RACHA, la unidad formada por tres miembros del grupo masculino de K-pop Stray Kids -Bang Chan, Han y Changbin-, también participó en el festival y presentó sus canciones, como «HEYDAY» y «TOPLINE».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.

    SM Entertainment y YG Entertainment aprovechan la crisis de Hybe

    SM Entertainment y YG Entertainment están sacando provecho del...