Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Jimmy Kimmel sorprenOlivia Rodrigo sorprende a niños «camino a la escuela»

    Jimmy Kimmel y su esposa llevaron a Olivia Rodrigo como invitada especial mientras llevaban a sus hijos a la escuela.

    ¡Apareciendo como invitado en Jimmy Kimmel Live! El 21 de octubre, el cantante de ‘Drivers License’ apareció como un «autoestopista» mientras el presentador del programa de entrevistas se dirigía a dejar a sus hijos, Billy y Jane, en la escuela.

    Después de preguntarles si estaban emocionados de “aprender cosas en la escuela hoy”, Jane respondió: “En realidad no… no me gusta la escuela”.

    Mientras conducía, Kimmel anunció: «Oh, hay una autoestopista allí, ¿deberíamos recogerla?», Jane se tapó la boca y le dijo a su hermano que era Rodrigo en persona. Rodrigo se subió al asiento trasero del auto y les preguntó a ambos niños sobre sus temas favoritos de su discografía.

    Luego comenzaron a cantar la canción del cantante pop ‘Ballad Of A Home Schooled Girl’, que fue elegida por Jane, seguida de la canción favorita de Billy ‘Get Him Back’, a lo que declaró que si podía recuperarlo para el cantante, él “le daría un puñetazo en el pene”.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.