Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | Eslabon Armado y Peso Pluma cantan ‘Ella baila sola’ en los Latin Grammys 2023

    ¡México presente! Eslabon Armado y Peso Pluma subieron al escenario para interpretar su gran éxito mundial “Ella baila sola” por primera vez juntos en televisión el jueves 16 de noviembre en la 24ª entrega anual de los Latin Grammy.

    Recreando su icónico video musical, las estrellas de la música mexicana estuvieron acompañados por un grupo de bailarines que estaban listos para el baile de máscaras. “Ella baila sola”, nominada a canción del año, hizo historia cuando se lanzó a principios de este año. La canción se convirtió en la primera regional mexicana en ingresar al top 5 en la lista Billboard Hot 100 de todos los géneros.

    Y si bien es una canción de fiesta total que pone a todos de pie, tanto Peso Pluma como el líder de Eslabon, Pedro Tovar, estaban bastante estáticos en el escenario, tal vez para realmente absorber lo trascendental de la noche. Pero ambos se aseguraron de expresar su orgullo mexicano. “¡Arriba México!”, gritaron ambos.

    Los Latin Grammys 2023 incluían actuaciones de Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Bizarrap, Borja, Camilo, Carin León, Christian Nodal, David Guetta, DJ Premier, Édgar Barrera, Eslabón Armado, Feid, GALE, Iza, Joaquina, Juanes, Kany García, Laura Pausini, Leon Leiden, Maluma, Manuel Carrasco, Maria Becerra, Milo J, Natascha Falcão, Ozuna, Pablo Alborán, Paola Guanche, Peso Pluma, Rauw Alejandro, Rosalía y Sebastián Yatra.

    Los Latin Grammy tuvieron lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, España. En Estados Unidos se transmitirá a las 8 pm (hora del este) por Univision, UniMás y Galavisión, mientras en España se emitía por Radiotelevisión Española (RTVE).

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.