Mas

    EN VIDEO | Cardi B golpeó a fan con un micrófono

    Este fin de semana, Cardi B se presentó en el Drai’s Beach Club de Las Vegas.

    La rapera norteamericana vivió un momento agridulce a causa de un fan que le lanzó una bebida al rostro.

    Todo marchaba bien para la artista, fue bien recibida por su audiencia. Sin embargo, las cosas cambiaron drásticamente cuando fue atacada por un hombre que se encontraba entre el público.

    Y más de uno de los asistentes documentaron el momento de tensión que vivió la cantautora. Sin menos ni más, decidió defenderse y poner un alto a este tipo de agresiones que cada vez son más comunes hacia los cantantes.

    Son varias las celebridades que han sido víctimas de este tipo de acciones por parte de su público. Por ejemplo, semanas atrás Bebe Rexha fue lesionada cuando le arrojaron un celular y tuvo que suspender su performance.

    Ahora le tocó el turno a la intérprete de «Up», pues mientras estaba sobre el escenario y se acercó para cantar a sus admiradores, uno de ellos la mojó en la cara intencionalmente con un vaso con agua.

    La reacción de la cantante se viralizó en cuestión de minutos, ya que para defenderse le aventó el micrófono en la cabeza al fan. En seguida, elementos de seguridad auxiliaron al sujeto para supervisar que no hubiera sufrido ninguna lesión.

    @carlosyigael4

    Cardi B arroja el micrófono a una persona del público por lanzarle agua, es todo lo que está bien, a ver si paran de una vez por todas. #cardiB #cantante #rapera #microfono #fan #fans #chisme #chismesito #chismestiktok #chismecito #chismenolike #chismecontriz #chismesitocontriz #chismetime #chismeconale #chismetok #espectaculo #espectaculos #espectaculo #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralvideos #viralditiktok #virale #viraliza #viralllllll #mty #mtynl #mtynlmexico🇲🇽 #mtyregios #mtynlmexico #mtycity #mtysinagua #mtymx #mtynl❤✌ #mty959 #monterrey #monterreynuevoleon #monterreym #monterreychallenge #monterreynlmexico🇲🇽 #monterreynl #monterrey🇲🇽 #monterreymexico #monterreysinagua #monterreymexico #monterreymexico🇲🇽 #monterreymexicolombia #monterreymexico🏳️‍🌈 #monterreymexico🇲🇽bb #monterreymexico🤠🇲🇽 #monterreymexico🇲🇽tiktok2021 #cdmx #cdmxlife #cdmx🇲🇽 #cdmxtiktok #cdmx_oficial #cdmx2020 #cdmxtattoo #cdmxmetro #ciudaddemexico #ciudaddemexico🇲🇽 #ciudaddemexicocheck #ciudaddemexico❤️ #ciudaddemexico🇲🇽💖😍 #ciudaddemexico🏳️‍🌈🇲🇽 #ciudaddemexico🚘🇲🇽 #ciudaddemexicosi #ciudaddemexico🇲🇽😇🙏❤️👩🏻 #ciudaddemexico🇲🇽❤️

    ♬ sonido original – Carlos Yigael

    El acto también provocó que quedara al descubierto el playback de la originaria del sur de Nueva York. Y mientras el equipo de seguridad retiraba al fan del lugar, la cantante quedó con una expresión de molestia sobre el rostro.

     

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.