Mas

    [the_ad id="2003"]

    EN VIDEO | BIBI lanza un nuevo videoclip titulado ‘Hongdae R&B’

    La cantante surcoreana BIBI ha lanzado una imagen visual de su nueva canción ‘Hongdae R&B’.

    El vídeo musical ‘Hongdae R&B’ captura el desorden del amor, centrándose en los amantes realizando una rutina de baile abstracto en un callejón.

    Más tarde, BIBI pasea por el mismo callejón en una noche ajetreada, mientras la gente a su alrededor baila, conversa y se toma fotos en sus salidas nocturnas.

    “Está arruinado, está arruinado, desechado/ Igual que yo, igual que tú/ Un barrio desdentado/ Un precio alto sin motivo/ Igual que yo, oh oh”, canta en el coro de ‘Hongdae R&B’.

    ‘Hongdae R&B’ fue lanzado junto con ‘Hangang Gongwon’ el 31 de agosto, junto con un vídeo musical para este último.

    Las dos canciones marcaron el primer lanzamiento musical de BIBI desde abril, cuando lanzó el sencillo promocional ‘I Am Shampoo’ con la marca coreana de cuidado del cabello Just As I Am.

    Antes de esto, la última música de la cantante había sido su primer álbum de estudio ‘Lowlife Princess: Noir’, que fue lanzado el pasado mes de noviembre con el sencillo principal ‘BIBI Vengeance’.

    Nombrado uno de los 25 mejores álbumes asiáticos de 2022 por NME Asia , el disco también incluye los sencillos ‘Animal Farm’, ‘Motospeed 24’, ‘Sweet Sorrow of Mother’ y ‘JOTTO’.

    Además de su carrera musical, BIBI también hizo su debut como actriz en la película de terror de 2021 Whispering Corridors 6: The Humming, y luego actuó en películas como Phantom y Hopeless , ambas estrenadas a principios de este año.

    BIBI también protagonizará la serie de suspenso y crimen de Disney+ The Worst of Evil , que se estrenará a finales de este mes.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.