Mas

    [the_ad id="2003"]

    Emotivo Tributo de Jin de BTS a su Madre en Bon Voyage

    El líder de BTS demostró su amor por su madre presentando en uno de los capítulos de Bon Voyage, una canción emotiva que tocó los corazones de los integrantes del grupo k-pop.

    Un 8 de mayo, el líder de BTS, publicó el cover de ‘Mom’, la canción de Lee Doo Hyun, conocido como Ra.D en el Día del Padre (celebrado en Corea del Sur).

    Ese mismo día, Jin manifestó que se encontraba honrado por interpretar el tema y, sobre todo, agradecido con sus padres por el apoyo que le brindaron al cumplir sus sueños, antes de convertirse en una estrella mundial.

    «Madres, padres y fans, espero que todos disfruten de la canción». dijo el interprete del grupo BTS.

    La canción ‘Mom’ de Jin de BTS es una conmovedora reflexión sobre la figura materna, explora sentimientos de gratitud, amor y dolor. El intérprete de ‘The Astronaut’ reflexiona sobre cómo en su juventud, pues no comprendía el sacrificio de su madre, por lo que expresó remordimiento en el tema por ello. El hit concluye con una promesa de recordar eternamente a su madre y subraya la permanencia del amor maternal.

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.