Mas

    [the_ad id="2003"]

    Elon Musk anuncia que eliminará una característica muy usada

    Siguen las polémicas decisiones de Elon Musk al cargo de Twitter, ya que el dueño de la red social anunció que iba a eliminar una función clave del sitio.

    Según publicó en la red, que está transicionando a cambiarse el nombre a X, Elon anunció que los usuarios ya no podrán bloquear otras cuentas.

    Esto causó molestia entre los usuarios, ya que es de las formas más eficientes de combatir el acoso en aquella aplicación.

    La decisión del multimillonario la informó a través de un tweet. «El bloqueo se eliminará como una ‘característica’, a excepción de los DM», publicó el magnate de la tecnología este viernes. «No tiene sentido.»

    La decisión informada por Elon Musk fue rechazada transversalmente.

    Cuentas en Twitter a favor y en contra del magnate se manifestaron en contra. La página de X News Daily opinó que «Eliminar el bloqueo por completo es ir demasiado lejos.»

    La cuenta agregó que el poder bloquear «tiene un papel importante para combatir el acoso, los trolls y el spam, que son un problema importante para muchos usuarios de la plataforma».

    En lugar de usar el «bloqueo», Elon Musk sugirió que los usuarios de X pueden usar la función de silencio.

    Actualmente, sin embargo, el botón de silencio de la red social simplemente elimina las publicaciones de una cuenta de su línea de tiempo sin dejar de seguir o bloquear esa cuenta.

    Mientras que bloquear una cuenta evita que esa cuenta vea sus publicaciones públicas en Twitter, y no permite que interactúe contigo.

    En cambio al «silenciar», como sugirió el multimillonario las cuentas de Twitter, aún puede responder a sus publicaciones públicas. Simplemente no recibes notificaciones y las respuestas están ocultas de su vista de forma predeterminada.

    Actualmente Twitter describe el bloqueo como “una característica que te ayuda a controlar cómo interactúas con otras cuentas en Twitter. Esta función ayuda a las personas a restringir cuentas específicas para que no se comuniquen con ellos, vean sus Tweets y los sigan. Bloquear otras cuentas es útil si alguien te está acosando, amenazando o acechando en la plataforma».

     

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.