Mas

    Eladio Carrión anuncia una gira por once ciudades de Estados Unidos en 2023

    San Juan (EFE).- El artista de trap latino y reguetón Eladio Carrión anunció que su gira por Estados Unidos, «The Sauce USA Tour», comenzará el 11 de mayo de 2023 y recorrerá 11 ciudades.

    El cantante, nacido en Kansas City (EE.UU.) de familia puertorriqueña, contará con el rapero venezolano Big Soto en la apertura de los conciertos, según el comunicado de la productora de la gira Live Nation.

    Con «The Sauce USA Tour», Carrión se presentará en las ciudades de Houston, Irvine, San Antonio, Austin, Atlanta, Orlando, Miami, Philadelphia, Charlotte, Silver Spring y Boston.
    Los boletos de preventa estarán disponibles este jueves mientras que las entradas saldrán a la venta al público un día después.

    La gira llega mientras el cantante celebra el exitoso lanzamiento en noviembre pasado de su última producción musical, «Sen2 Kbron Vol.2», que debutó en el puesto 4 en la lista «Top Latin Albums» de Billboard.

    Además, cumplió este año su sueño de presentarse en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, la principal sala de espectáculos de la isla.

    Durante las tres noches de conciertos, artistas como Arcángel, Karol G, Tokischa, Myke Towers, De la Ghetto, J Quiles, Sech y otros se unieron a Carrión para presentar sus colaboraciones.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    ¡Confirmado! Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

    Taylor Swift continúa con la promoción de la gira 'The Eras Tour'.

    Jungkook de BTS destaca en la lista mundial de sencillos de la IFPI con «Seven»

    "Seven", el primer sencillo como solista de Jungkook, ocupó el décimo lugar, según la publicación de la IFPI.

    Seventeen hace historia con «FML», el álbum más vendido en 2023

    "FML" de Seventeen ha encabezado la "Global Album Chart 2023" (Lista Mundial de Álbumes 2023).

    Jungkook participa en un nuevo éxito del reciente álbum de J-Hope

    Jungkook participa en una canción del nuevo álbum de J-Hope