Mas

    [the_ad id="2003"]

    El videoclip de ‘Pink Venom’ de BLACKPINK supera los 700 millones de visualizaciones en YouTube

    El videoclip de «Pink Venom», la canción prelanzada de «BORN PINK», el segundo álbum de larga duración del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 700 millones de visualizaciones en YouTube, ha anunciado, este viernes, su agencia de representación, YG Entertainment.

    El vídeo musical, estrenado el 19 de agosto del año pasado, superó los 700 millones de visualizaciones, este viernes, alrededor de las 12:41 p.m., logrando el hito 350 días después de su lanzamiento.

    El videoclip de «Pink Venom» sobrepasó los 90,4 millones de visualizaciones en YouTube tan solo 24 horas después de su lanzamiento, registrando un récord histórico mundial para unas artistas femeninas. Asimismo, superó los 100 millones de visualizaciones en la misma plataforma, en tan solo 29 horas y 35 minutos tras su publicación, lo que supuso el tiempo más corto que ha tardado un vídeo musical de un grupo femenino de K-pop en alcanzar dicho umbral.

    «Pink Venom» es una canción del género de música hiphop, que presenta un ritmo enérgico con sonidos de instrumentos tradicionales coreanos.

    Mientras tanto, este mismo día, empezó la preventa del paquete de la banda sonora original (B.S.O.) del videojuego móvil «BLACKPINK THE GAME».

    «THE GIRLS», la B.S.O. del videojuego «BLACKPINK THE GAME», que se caracteriza por su sonido impresionante y rítmico, es una canción sobre una vida independiente y valiente.

    El vídeo musical de «THE GIRLS» se revelará, por primera vez, el 23 de agosto, en el espacio virtual dentro del videojuego, llamado «BLACKPINK World».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Triunfo surcoreano en el prestigioso concurso internacional de piano Premio Jaén

    La final estuvo reñida, con otros talentosos pianistas destacando en el escenario.

    Misterio en la muerte de la cantante Park Boram: Corea del Sur lamenta la pérdida de una estrella del K-pop

    El mundo de la música surcoreana se encuentra consternado tras la trágica muerte de la talentosa cantante de pop Park Boram, a la edad de 30 años.

    Hyein de NewJeans suspenderá sus actividades por la fractura de un pie

    La banda NewJeans regresará al público nacional, el 24 de mayo, con un nuevo sencillo, según la agencia

    Lisa de BLACKPINK se asocia con RCA Records para su próxima música en solitario

    La estrella del K-pop y miembro de BLACKPINK, Lisa, está lista para deslumbrar al mundo una vez más con su música en solitario.

    ¡Nuevo amor a la vista! Confirman el noviazgo de Chaeyoung de TWICE con Zion. T

    Chaeyoung, integrante del grupo femenino de K-pop TWICE, y el cantautor Zion. T tienen una relación romántica, confirmaron sus agencias recientemente.