Mas

    [the_ad id="2003"]

    El videoclip de ‘Pink Venom’ de BLACKPINK supera los 700 millones de visualizaciones en YouTube

    El videoclip de «Pink Venom», la canción prelanzada de «BORN PINK», el segundo álbum de larga duración del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 700 millones de visualizaciones en YouTube, ha anunciado, este viernes, su agencia de representación, YG Entertainment.

    El vídeo musical, estrenado el 19 de agosto del año pasado, superó los 700 millones de visualizaciones, este viernes, alrededor de las 12:41 p.m., logrando el hito 350 días después de su lanzamiento.

    El videoclip de «Pink Venom» sobrepasó los 90,4 millones de visualizaciones en YouTube tan solo 24 horas después de su lanzamiento, registrando un récord histórico mundial para unas artistas femeninas. Asimismo, superó los 100 millones de visualizaciones en la misma plataforma, en tan solo 29 horas y 35 minutos tras su publicación, lo que supuso el tiempo más corto que ha tardado un vídeo musical de un grupo femenino de K-pop en alcanzar dicho umbral.

    «Pink Venom» es una canción del género de música hiphop, que presenta un ritmo enérgico con sonidos de instrumentos tradicionales coreanos.

    Mientras tanto, este mismo día, empezó la preventa del paquete de la banda sonora original (B.S.O.) del videojuego móvil «BLACKPINK THE GAME».

    «THE GIRLS», la B.S.O. del videojuego «BLACKPINK THE GAME», que se caracteriza por su sonido impresionante y rítmico, es una canción sobre una vida independiente y valiente.

    El vídeo musical de «THE GIRLS» se revelará, por primera vez, el 23 de agosto, en el espacio virtual dentro del videojuego, llamado «BLACKPINK World».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.