Mas

    [the_ad id="2003"]

    El videoclip de ‘Kill This Love’ de BLACKPINK supera los 1.900 millones de visualizaciones en YouTube

    El vídeo musical de «Kill This Love», de la banda femenina de K-pop BLACKPINK, ha sobrepasado, este lunes, los 1.900 millones de visualizaciones en YouTube, según informó su agencia de representación, YG Entertainment.

    Según la agencia, el videoclip alcanzó el hito, a las 6:13 a.m., unos cuatro años y ocho meses después de que se publicara la canción, en abril de 2019.

    Añadió que BLACKPINK es, actualmente, el único grupo femenino de K-pop que cuenta con dos vídeos musicales vistos más de 1.900 millones de veces en el servicio.

    «Ddu-du Ddu-du», otra canción megaexitosa del grupo, se está acercando a los 2.200 millones de visualizaciones.

    «Kill This Love» es una canción que ofrece intensos sonidos de instrumentos de viento y magníficos sonidos de batería. Debutó en el puesto número 41 del listado «Hot 100» de sencillos, de la revista musical estadounidense Billboard, en la primera semana de su estreno.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.