Mas

    [the_ad id="2003"]

    El video ‘How You Like That’ de BLACKPINK supera los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube

    El vídeo de la coreografía de «How You Like That», un sencillo de gran éxito de 2020, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 1.500 millones de visualizaciones en YouTube, según anunció, este miércoles, su agencia de representación, YG Entertainment.

    El vídeo alcanzó el hito el martes por la noche, unos tres años y dos meses después de su publicación en el servicio mundial para compartir vídeos, en julio de 2020, dijo YG.

    Es el vídeo de coreografía de K-pop más visto y el cuarto vídeo del cuarteto con más de 1.500 millones de visualizaciones. Los otros tres videoclips son los de «Ddu-du Ddu-du», con 2.100 millones de visualizaciones, «Kill This Love», con 1.800 millones de visualizaciones, y «Boombayah», con 1.600 millones de visualizaciones.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.