Mas

    [the_ad id="2003"]

    El sencillo de Enhypen, Orange Blood, debuta en el 4º lugar de Billboard 200

    El grupo masculino de K-pop Enhypen ha igualado su mejor desempeño en la lista principal de álbumes «Billboard 200» con su último lanzamiento, «Orange Blood», dijo, el domingo (hora de EE. UU.), la revista musical estadounidense en su informe sobre el listado para esta semana.

    Billboard explicó que el quinto álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) del septeto debutó en el 4º puesto de dicho listado, empatando con el logro de su EP anterior, «Dark Blood», que también se situó en el 4º puesto.

    Es la segunda vez consecutiva que Enhypen consigue posicionarse en uno de los cinco lugares más altos de «Billboard 200».

    El grupo, que debutó en 2020, ha ubicado seis de sus álbumes en coreano en la lista.

    Enhypen apareció, por primera vez, en la lista con su segundo EP, «Border: Carnival», en el nº 18. Su primer álbum de larga duración, «Dimension: Dilemma», alcanzó el nº 11, mientras que su versión reeditada, «Dimension: Answer», alcanzó el nº 14.

    El tercer EP de Enhypen, «Manifesto: Day 1», subió al nº 6 antes de que el cuarto y el quinto EP alcanzaran un nuevo máximo en el nº 4.

    «Dark Blood», el cuarto EP del grupo, permaneció en la lista, por un récord propio de 10 semanas.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.