Mas

    [the_ad id="2003"]

    El rapero BI regresará con un nuevo EP en noviembre

    BI lanzará la segunda parte de su álbum “Love or Loved” el 10 de noviembre, según informó 131 Label el lunes.

    “Love or Loved” es el extenso proyecto de álbum global de B.I que comenzó con el EP de cinco pistas “Love or Loved Part”. 1” en noviembre del año pasado.

    El nuevo álbum gira en torno a la palabra “amado”, a diferencia del anterior, que giraba en torno a historias de “amor” continuas.

    BI lanzará uno de los sencillos del nuevo álbum el 29 de septiembre y la canción principal y su vídeo musical el 27 de octubre, antes del lanzamiento oficial del álbum.

    BI arruinó la canción principal del próximo EP al interpretar la canción en el Lollapalooza Berlin durante el fin de semana. Participó en el festival de música como cabeza de cartel, convirtiéndose en el primer artista de K-pop en hacerlo.

    Se espera que el artista incluya la próxima canción principal en la lista de canciones de su primera gira europea, “Love or Die”, que comienza el 19 de septiembre en Utrecht, Países Bajos.

    Visitará 16 ciudades de toda Europa en la gira, que finaliza el 19 de octubre.

    Se han programado varios avances antes del regreso, como lo revela un calendario promocional que BI publicó el domingo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.