Mas

    [the_ad id="2003"]

    El primer álbum de Jungkook hace historia en Spotify para un solista de K-pop

    El primer álbum en solitario de Jungkook de BTS, «Golden», ha hecho historia en Spotify, la plataforma global de transmisión de música en continuo, convirtiéndose en el álbum más reproducido de un solista de K-pop en el primer día de su lanzamiento en la plataforma, según datos publicados este domingo.

    Según Spotify, el álbum, compuesto por 11 pistas, que se lanzó el viernes, obtuvo más de 39,65 millones de reproducciones, un récord para un solista de K-pop en su primer día en la lista global diaria.

    Las canciones «Seven» y «Standing Next to You» se situaron en los dos primeros puestos de la lista, mientras «3D», «Hate You» y «Yes or No», se posicionaron en el 7º, 16º y 18º lugar, respectivamente.

    Otros temas, «Please Don’t Change», «Closer to You», «Somebody», «Shot Glass of Tears» y «Too Sad to Dance», también se registraron en la lista de las 30 canciones más reproducidas.

    «Golden» vendió más de 2 millones de copias en las primeras cinco horas tras su lanzamiento, convirtiéndose en el álbum con mayores ventas de un solista de K-pop.

    Jungkook, el miembro más joven de BTS, debutó como solista, en julio, con el sencillo digital «Seven». La canción debutó en el primer lugar del competitivo listado «Hot 100», de la revista musical estadounidense Billboard, y en el tercer lugar del listado oficial británico de sencillos, «British Official Singles Chart». Dos meses después, entró nuevamente en ambos listados, en el 5º puesto, con su segundo sencillo digital, «3D».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.