Mas

    [the_ad id="2003"]

    El organizador de la gira de Taylor Swift en Brasil se disculpa tras la muerte de una fan

    T4F, la empresa encargada de organizar la gira de Taylor Swift en Brasil, se disculpó este jueves por el caos en los conciertos de la cantante en Río de Janeiro, donde falleció una joven por un golpe de calor, y admitió que «podrían haber tomado algunas acciones alternativas».

    «Estamos absolutamente desolados, muy tristes, con la pérdida de la joven Ana Clara», señaló el CEO de Time For Fun (T4F), Serafim Abreu, en un video divulgado en las redes sociales de la compañía seis días después de lo ocurrido.

    Una mujer brasileña de 23 años falleció por un golpe de calor antes del concierto que la cantante estadounidense ofreció el viernes pasado en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, en el marco de su gira mundial «The Eras Tour».

    «Reconocemos que podríamos haber tomado algunas acciones alternativas, adicionales a todas las otras que hicimos», expresó el primer ejecutivo de T4F.

    La muerte de la joven, una estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis, provocó la apertura de una investigación por parte del Gobierno brasileño, a través de la Secretaría de Protección al Consumidor.

    Ese órgano dictó el miércoles una medida que a partir de ahora obliga a los organizadores de eventos a distribuir agua de forma gratuita en días de calor.

    Abreu indicó que, para los próximos conciertos de la estrella del pop que tendrán lugar este fin de semana en el estadio Allianz Parque de São Paulo, han asumido esa «nueva posición de las autoridades» y, por tanto, permitirán «la entrada de botellas de agua de plástico».

    Subrayó que el pasado fin de semana en Río de Janeiro enfrentaron «días de calor extremo, con una sensación térmica altísima y sin precedentes», por lo que han decidido «incorporar nuevas prácticas» cuando se den ese tipo de condiciones climáticas.

    «Quiero pedir disculpas a todos los que no tuvieron la mejor experiencia posible. También pido disculpas por la demora en hacer esta manifestación pública. Infelizmente, por la primera vez en más de 40 años de actuación, tuvimos una fatalidad en un evento organizado por T4F», manifestó.

    En este sentido, expresó sus «más sinceras condolencias» a la familia de la víctima y se puso a disposición para darles asistencia «en lo que sea necesario».

    «Entendemos el profundo dolor de esa pérdida irreparable», señaló.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La cantante de K-pop Park Bo-Ram fallece a los 30 años

    El mundo del k-pop se encuentra de luto tras...

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.