Mas

    [the_ad id="2003"]

    El nuevo álbum de Seventeen debuta en el 2º puesto de ‘Billboard 200’

    El nuevo álbum del grupo masculino de K-pop Seventeen ha debutado en el 2º puesto de «Billboard 200», el listado principal de álbumes de Billboard, detrás del nuevo álbum de Taylor Swift, según la lista publicada, el domingo (hora local), por la revista musical estadounidense.

    «Seventeenth Heaven», el 11er. álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) de la banda, vendió 100.000 unidades equivalentes a un álbum en su primera semana, que terminó el jueves de la semana pasada, impulsadas, casi por completo, por las ventas de álbumes físicos.

    El álbum batió un nuevo récord de ventas de un álbum en la primera semana, en la historia del K-pop, al vender más de 5 millones de copias.

    Anteriormente, Seventeen figuró en los 10 puestos más altos de «Billboard 200», con su cuarto álbum de estudio, «Face the Sun», y su álbum reeditado «Sector 17», que se lanzaron el año pasado, así como con su miniálbum «FML», lanzado este año.

    El título «Seventeenth Heaven» es una adaptación de la expresión inglesa «seventh heaven» (séptimo cielo), que significa «un estado de felicidad extrema», según explicó su agencia de representación, Pledis Entertainment.

    El EP consiste en ocho pistas, incluidos el sencillo principal -con un título en coreano que se traduce al inglés como «God of Music»-, «SOS»; «Back 2 Back» y «Monster».

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NewJeans lanza su nuevo sencillo ‘How Sweet’

    El grupo femenino de K-pop NewJeans ha lanzado su nuevo sencillo, 'How Sweet'.

    Rels B recupera su lado más rapero en su concierto en Nueva York

    El artista mallorquín Rels B recuperó su alma de rapero en un concierto en Nueva York que estuvo marcado por la nostalgia, el recuerdo de sus primeros pasos en la música y su continua incredulidad ante el apoyo masivo de un público entregado.

    Seunghan de RIIZE rumoreado para dejar la industria K-Pop

    El joven integrante de RIIZE, Seunghan, ha estado en...

    Juri de Rocket Punch deja el grupo femenino de K-pop después de cinco años

    La ídolo del K-pop nacida en Japón, Juri, dejó el grupo femenino Rocket Punch después de cinco años, anunció Woollim Entertainment.

    RM de BTS lanzo el videoclip de su nuevo sencillo ‘LOST!’

    El líder de BTS, RM, lanzó su segundo álbum en solitario, 'Right Place, Wrong Person', junto con un video musical para el sencillo principal 'LOST!'.