Mas

    [the_ad id="2003"]

    El nuevo álbum de Aespa alcanza el tercer millón de ventas

    El cuarto EP de aespa vendió más de 1,13 millones de unidades en la primera semana, según informó el viernes el sello SM Entertainment.

    El EP “Drama” es el tercer álbum consecutivo del grupo que vende más de un millón, después de los EP anteriores “Girls” y “My World”.

    El nuevo mini álbum también obtuvo la certificación de “doble platino” de la plataforma de música más grande de China, QQ Music.

    Mientras tanto, el cuarteto celebró su tercer aniversario con los fans en una reunión de fans en Seúl el viernes. El evento también se transmitió en línea para fanáticos de todo el mundo.

    El grupo debutó en 2020 con el sencillo digital “Black Mamba”. Su tercer EP, “My World”, de mayo todavía mantiene los récords de ventas del primer día y la primera semana para un grupo de chicas de K-pop.

    También colocó a los tres EP anteriores entre los 20 primeros del Billboard 200.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimin de BTS adelanta su segundo álbum en solitario ‘MUSE’

    El cantante de BTS, Jimin, ha adelantado el próximo lanzamiento de su segundo álbum de estudio en solitario, titulado 'MUSE'.

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.