Mas

    [the_ad id="2003"]

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global en los últimos años, conquistando corazones y listas de reproducción en todo el mundo.

    Bandas como Blackpink y BTS lideran el camino, estableciendo récords y dejando una marca indeleble en la industria musical internacional.

    Aquí te presentamos una lista de las canciones del género que han arrasado en lo que llevamos del 2024:

    1. «V. FRI(END)S» – Kim Taehyung (V de BTS): Este artista surcoreano, miembro de la icónica banda BTS, lanzó su sencillo digital «FRI(END)S» hace poco más de un mes. Con un estilo pop pegajoso, ha superado las 6 millones de reproducciones en Spotify, consolidando su posición como una estrella en ascenso.
    2. «RM, COME BACK TO ME» – Kim Namjoon (RM de BTS): Sorprendiendo a sus fans, RM, también conocido como Kim Namjoon, lanzó recientemente su sencillo «Come Back To Me». Con un videoclip que roza la calidad cinematográfica, ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en Spotify en poco tiempo.
    3. «JHOPE, NEURON» – Jung Ho-Seok (JHope de BTS): JHope, reconocido rapero y compositor, nos trae «Neuron», una colaboración con Gaeko y Yoon Mi Rae que ha alcanzado las 3 millones de reproducciones en Spotify. Este talentoso artista continúa demostrando su versatilidad y talento como solista.
    4. «STRAYKIDS, LOSE MY BREATH» – Straykids con Charlie Puth: Straykids, un grupo masculino surcoreano en ascenso, ha conquistado los corazones de los fans con su colaboración junto al cantante estadounidense Charlie Puth en «Lose my Breath». Este sencillo, lanzado el pasado 10 de mayo, ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify.
    5. «TWICE, I GOT YOU» – TWICE: El grupo femenino surcoreano TWICE ha vuelto a cautivar a su audiencia con su último sencillo «I Got You». Con su estilo distintivo y pegajoso, esta canción ha alcanzado la marca de 2 millones de reproducciones en Spotify en un tiempo récord.

    El Kpop continúa demostrando su poder y alcance en la industria musical global, y estas canciones son solo una muestra del talento y la creatividad que este género tiene para ofrecer.

    Con su irresistible combinación de ritmos pegajosos y coreografías impresionantes, el Kpop sigue conquistando el mundo, una canción a la vez.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jin de BTS completa su servicio militar y se reúne con fans en un emotivo encuentro

    El talentoso cantante surcoreano Jin, reconocido como miembro de...

    El cantante Saiko, nuevo patrocinador principal del Granada CF

    El artista urbano Saiko se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Granada CF para la próxima temporada, en la que el equipo rojiblanco competirá en Segunda División.

    ¡Gana entradas para Trueno en Guatemala!

    El reconocido artista argentino TRUENO visitará Guatemala el próximo 7 de junio para presentar su tercer álbum de estudio, titulado ‘El último baile’.