Mas

    [the_ad id="2003"]

    El grupo de K-pop NCT Dream anuncia presentaciones en América Latina

    El grupo masculino de K-pop NCT Dream realizará, este año, su tercera gira mundial, «The Dream Show 3», que incluirá naciones de América Latina, según informó el martes 20 de febrero SM Entertainment.

    Según la agencia, la gira comenzará en Seúl, del 2 al 4 de mayo, y seguirá por Japón, Indonesia, Hong Kong, Tailandia, Singapur y Filipinas; y, entre agosto y septiembre, se celebrará en países de América Latina.

    SM Entertainment agregó que NCT Dream efectuó en el 2023 su segunda gira mundial, en 26 ciudades del mundo, con un total de 41 conciertos.

    La agencia confirmó que NCT Dream desvelará su nuevo álbum en marzo próximo.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.