Mas

    [the_ad id="2003"]

    El grupo Aespa celebrará un concierto de realidad virtual

    El grupo femenino de K-pop Aespa celebrará un concierto de realidad virtual, a partir del próximo mes, en Seúl, según ha dicho, este jueves, su agencia de representación, SM Entertainment.

    El concierto, «LYNK-POP: THE 1st VR CONCERT aespa», el primero de este tipo de un artista de SM, tendrá lugar en el cine Megabox del Centro de Convenciones y Exhibiciones (COEX, según sus siglas en inglés), en el distrito de Gangnam de la capital surcoreana.

    El concierto, que se llevará a cabo desde el 25 de octubre hasta finales de noviembre, es un trabajo en colaboración con AmazeVR, una compañía especializada en conciertos de realidad virtual, y en el mismo se aplicarán varias tecnologías, como el procesamiento de vídeo basado en inteligencia artificial (IA) y la producción de contenidos de realidad virtual basada en Unreal Engine, que es un motor de juego creado por la compañía Epic Games.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Disputa entre Hybe y CEO de Ador, Min Hee-jin, impacta a la banda de K-pop NewJeans

    La rivalidad en aumento entre la gigante del entretenimiento...

    RM de BTS revela el tracklist de su segundo álbum en solitario

    Después de sorprender al mundo con el lanzamiento del...

    Billie Eilish se consagra en ‘Hit me hard and soft’ con un estilo elegante y urbano

    El tercer álbum de estudio de la estadounidense Billie Eilish, el esperado 'Hit me hard and soft', es un trabajo elegante que representa, a lo largo de diez canciones, un paso más en su estilo urbano contemporáneo y, a la vez, heredero de las grandes intérpretes femeninas del siglo XX.

    ¡El Kpop toma el mundo! Éxitos musicales del género en lo que va del 2024

    El Kpop, ha emergido como un fenómeno cultural global...

    Billie Eilish lanza su nuevo disco Hit Me Hard and Soft junto a videoclip Birds of a Feather

    El tema elegido es ‘Birds of a Feather’. Y el adelanto revela un sonido nuevo para Billie Eilish, uptempo y cercano al synth-pop y al radio pop de los ochenta.