Mas

    [the_ad id="2003"]

    El exmiembro de TEEN TOP, CAP, habla sobre su salida del K-Pop

    El ex miembro de TEEN TOP e ídolo del K-pop, CAP, habló abiertamente sobre lo feliz que es ahora después de dejar la industria musical.

    CAP apareció recientemente en un canal de YouTube de Corea del Sur donde habló sobre su vida ahora en comparación con cuando era un ídolo del K-pop. 

    El músico había abandonado TEEN TOP y la industria en mayo , luego de recibir críticas por comentarios que realizó durante un livestream.

    “Ahora gano mucho menos dinero, pero soy mucho más feliz”, dijo CAP a Koreaboo.

     “Cuando era un ídolo, es posible que hubiera ganado miles de dólares por diez minutos de actuación. Ahora gano US$227 por dos o tres horas de jardinería”.

    Sin embargo, a pesar de la caída de ingresos, el ex ídolo del K-pop dijo que «ha llegado a encontrar que [su nueva línea de] trabajo vale más la pena». Añadió: “Así es como luché con el estilo de vida del ídolo. Estoy feliz porque ahora puedo hacer lo que quiera”.

    Desde la partida de CAP, TEEN TOP ha continuado como una boyband de cuatro miembros, con los miembros Chunji, Niel, Ricky y Changjo.

    El grupo hizo su primer regreso como cuarteto en julio con el mini-álbum ‘4SHO’, liderado por el sencillo ‘HWEEK’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Kakao Entertainment se asocia con Billboard para expandir el alcance global del K-pop

    Kakao Entertainment ha llegado a un acuerdo con la revista estadounidense Billboard para impulsar, aún más, el K-pop en el escenario mundial, ha dicho la firma surcoreana de entretenimiento.

    Tiendas de distintos países contarán con retratos nunca antes vistos de BTS

    Una tienda emergente de BTS se dirigirá a varias ciudades de Asia y a Los Ángeles a partir de finales de este mes.

    ILLIT lanza 3 versiones ‘remix’ de su canción ‘Magnetic’

    El grupo femenino novato de K-pop ILLIT ha lanzado tres versiones de remezcla de su canción de debut, "Magnetic", ha informado su agencia de representación, Belift Lab.

    Lo que hay que saber sobre «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift

    Cuando Taylor Swift aceptó el premio Grammy en febrero al mejor álbum vocal pop por “Midnights”, informó a la audiencia que había estado guardando un secreto durante dos años: había grabado un nuevo álbum, “The Tortured Poets Department”, y sería lanzado el 19 de abril.

    Rapero YoungBoy Never Broke Again arrestado por cargos de drogas, armas y fraude

    YoungBoy Never Broke Again, también conocido como YoungBoy NBA, ha sido arrestado por cargos de drogas, armas y fraude en Utah.