Mas

    [the_ad id="2003"]

    El exmiembro de TEEN TOP, CAP, habla sobre su salida del K-Pop

    El ex miembro de TEEN TOP e ídolo del K-pop, CAP, habló abiertamente sobre lo feliz que es ahora después de dejar la industria musical.

    CAP apareció recientemente en un canal de YouTube de Corea del Sur donde habló sobre su vida ahora en comparación con cuando era un ídolo del K-pop. 

    El músico había abandonado TEEN TOP y la industria en mayo , luego de recibir críticas por comentarios que realizó durante un livestream.

    “Ahora gano mucho menos dinero, pero soy mucho más feliz”, dijo CAP a Koreaboo.

     “Cuando era un ídolo, es posible que hubiera ganado miles de dólares por diez minutos de actuación. Ahora gano US$227 por dos o tres horas de jardinería”.

    Sin embargo, a pesar de la caída de ingresos, el ex ídolo del K-pop dijo que «ha llegado a encontrar que [su nueva línea de] trabajo vale más la pena». Añadió: “Así es como luché con el estilo de vida del ídolo. Estoy feliz porque ahora puedo hacer lo que quiera”.

    Desde la partida de CAP, TEEN TOP ha continuado como una boyband de cuatro miembros, con los miembros Chunji, Niel, Ricky y Changjo.

    El grupo hizo su primer regreso como cuarteto en julio con el mini-álbum ‘4SHO’, liderado por el sencillo ‘HWEEK’.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.