Mas

    [the_ad id="2003"]

    El disco ‘Seven’ de Jungkook recibe platino en EE. UU.

    «Seven», una canción megaexitosa de Jungkook, de la superestrella del K-pop BTS, ha recibido un certificado de platino en Estados Unidos, según ha anunciado, el lunes (hora local), la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, según sus siglas en inglés).

    La RIAA publicó, en su sitio web, el certificado, que reconoce la canción que logre más de un millón de unidades certificadas en ventas y reproducciones en línea.

    Los premios varían desde el certificado de oro, con 500.000 unidades, hasta el de platino, con un millón de unidades, multiplatino, con 2 millones de unidades, y diamante, con 10 millones de unidades.

    Las unidades certificadas se contabilizan basándose en las ventas de álbumes físicos y digitales, descargas digitales y reproducciones en línea de audio y vídeo.

    «Seven», lanzada el 14 de julio, se convirtió, el mes pasado, en la canción en alcanzar más rápidamente el billón de reproducciones en Spotify, la plataforma global de transmisión de música en continuo.

    Jungkook, de BTS, recibió el galardón a la mejor canción, por «Seven», en los Premios MTV Europa de la Música (EMA), a principios de esta semana.

    c9998 16993600297680 1920

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.