Mas

    El cantante de Riize, Seunghan se disculpa por las fotos virales

    Seunghan, miembro de la próxima banda novata de SM Entertainment, Riize, lanzó una disculpa después de que fotos de él con una presunta e pareja de citas se volvieran virales en línea.

    La disculpa llega unos días después de la publicación en línea de varias fotografías que muestran a Seunghan besando a una mujer, incluida una en la que están en una cama.

    Las imágenes se difundieron rápidamente, impactando a los fans, especialmente porque Riize está a punto de hacer su tan esperado debut el 4 de septiembre. Riize es la primera boy band en debutar con SM Entertainment en siete años.

    Seunghan publicó su disculpa el miércoles por la noche en el Instagram oficial del grupo.

    «Lo siento sinceramente por todos los fans que han estado apoyando a Riize. He causado daño a mis compañeros de equipo y decepcionado a los miembros del personal de la compañía debido a mi problema personal en este momento crítico cuando se acerca nuestro debut», se disculpó. comenzó.

    «También lamento no haberme disculpado antes, porque estaba asustado y preocupado. No hay lugar para excusas, ya que todo sucedió por mi propia mala conducta y he pasado tiempo lamentándome y reflexionando sobre mi comportamiento pasado», dijo.

    No mencionó las fotos y cerró la disculpa con una promesa de una mayor devoción a la banda, diciendo: «De ahora en adelante pondré a mi equipo, Riize, por encima de cualquier otra cosa. No sólo como Riize, sino que actuaré con Más prudencia en todas las situaciones».

    Los fanáticos mostraron respuestas mixtas a las imágenes. Algunos no vieron el problema de que él hiciera cosas normales como tener citas. Mientras tanto, otros lo culparon de causar una controversia innecesaria antes del debut de la banda, posiblemente dañando las carreras de sus compañeros de equipo.

    SM Entertainment también tomó cartas en el asunto y advirtió sobre acciones legales contra la infracción de la privacidad.

    Unas horas antes de que saliera a la luz la disculpa de Seunghan, la firma emitió un comunicado en el que condenaba «la divulgación no autorizada de fotografías privadas de un miembro de Riize» como «actos evidentemente ilegales», y agregó que actualmente está monitoreando y recopilando pruebas sobre quienes publicaron las fotografías. en línea.

    También advirtió contra cualquier infracción secundaria, como compartir y reproducir las imágenes, y afirmó que emprenderá acciones legales contra todos los actos delictivos.

    Con la ambición de «levantarse» juntos y «realizar» sus sueños, Riize, formado por Seunghan, Shotaro, Eunseok, Sungchan, Wonbin, Sohee y Anton, se embarcará en su viaje el 4 de septiembre con el lanzamiento de su álbum debut «Get A Guitar».

    ¿QUIERES SABER MAS?

    La banda femenina de K-pop I’LL-IT participará en un desfile de moda de París

    La banda femenina de K-pop I'LL-IT participará en un evento de moda en París.

    Muere Shinsadong Tiger, compositor de canciones de K-pop

    Shinsadong Tiger, un renombrado compositor de exitosas canciones de K-pop murió a los 40 años.

    J-Hope del grupo de K-pop BTS aparecerá en el programa de baile «DNAcers»

    J-Hope, de BTS, hará una aparición, como invitado, en "DNAcers",

    Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK estableció su propia agencia

    Jisoo, de BLACKPINK, hizo una promesa a sus seguidores a través de nueva agencia.