Mas

    [the_ad id="2003"]

    El álbum en solitario de Jungkook de BTS será liderado por la canción ‘Standing Next to You’

    El sencillo principal del primer álbum en solitario del vocalista de BTS Jungkook será «Standing Next to You», ha anunciado, este lunes, la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

    El cantante también desveló, en los medios sociales, una lista de 11 canciones que se incluirán en el próximo álbum, titulado «Golden», que será lanzado el 3 de noviembre.

    Entre las 11 pistas también figurarán: «Seven», «3D», «Close to You», «Yes or No», «Please Don’t Change» y «Hate You».

    La agencia explicó que «Standing Next to You» es una canción del género musical «funk» retro, con los sonidos vocales rítmicos de Jungkook.

    Andrew Watt y Cirkut, los productores de la canción de debut en solitario de Jungkook, «Seven», que se convirtió en un éxito global este verano, se asociaron de nuevo para producir la nueva canción.

    Además, en la producción del álbum participaron varios músicos, tales como el cantautor británico Ed Sheeran, el cantautor canadiense Shawn Mendes y el grupo de hiphop electrónico Major Lazer, así como BloodPop, David Stewart y Blake Slatkin.

    El productor y rapero francés DJ Snake participó en el proyecto como artista invitado.

    La agencia dijo que, como el nuevo álbum, «Golden», se basa en los «momentos dorados» de Jungkook, el vocalista puso su corazón y alma en su producción, eligiendo personalmente todas las canciones que serán incluidas en el álbum.

    Agregó que Jungkook cantó las 11 canciones en inglés.

    La estrella de BTS realizará un evento promocional para sus fanes, el 20 de noviembre, en el Jangchung Arena, en el centro de Seúl, para celebrar el lanzamiento del álbum.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.