Mas

    El 1er. EP de Ive ha vendido más de 1 millón de copias

    El primer EP de Ive vendió 1,6 millones de unidades en su primera semana, dijo el viernes la agencia Starship Entertainment.

    El mini álbum es el tercer millón de ventas del grupo, después del tercer sencillo “After Like” y el primer álbum completo “I’ve Ive”.

    El EP “I’ve Mine” no solo superó las ventas de la primera semana del primer LP del grupo, sino que también es el tercer álbum más vendido de una artista femenina de K-pop, detrás del tercer EP de aespa, “My World”, con 1,69 millones de copias y NewJeans.

    Segundo EP “Get Up” con 1,65 millones de unidades.

    Mientras tanto, los seis compañeros de banda actuaron en Seúl la semana pasada, marcando el inicio de su primera gira internacional que los llevará a 27 ciudades en 19 países, desde Asia hasta América Latina.

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jungkook de BTS sitúa 3 canciones en el ‘Hot 100’ de Billboard

    Jungkook, miembro de la superestrella del K-pop BTS, ha colocado tres canciones en la lista principal de sencillos de Billboard, "Hot 100".

    The New York Times elige a NewJeans entre las 71 personas ‘con más estilo’ de 2023

    The New York Times (NYT) ha elegido al grupo femenino novato de K-pop NewJeans, como parte de sus 71 personas "con más estilo" de 2023, según informó, el miércoles (hora local), el diario estadounidense.

    Esto se sabe de la colección de Takashi Murakami en colaboración con BLACKPINK

    Se desvelará, este mes, la colección cápsula, del famoso diseñador gráfico japonés Takashi Murakami, en colaboración con el grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha dicho, este jueves, YG Plus, una filial de su agencia de representación.

    V y Jennie terminaron su relación

    La prensa en Corea aseguró que Jennie y V terminaron su relación. De acuerdo con fuentes confiables, la decisión fue reciente. 

    Taylor Swift es nombrada como «la persona del año» por TIME

    Taylor Swift continúa haciendo historia en 2023 al convertirse en la primera cantante femenina en ser nombrada como "persona del año" por la revista TIME.