Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ed Sheeran tocará su nuevo disco Autumn Variations en los conciertos del Royal Albert Hall de Londres

    Ed Sheeran ha anunciado dos conciertos especiales en el Royal Albert Hall de Londres, donde tocará íntegramente su nuevo álbum ‘Autumn Variations’.

    Sheeran lanzará su segundo álbum nuevo de 2023 el 29 de septiembre a través de su propio Gingerbread Man Records, al igual que el LP de mayo ‘Subtract’, fue producido por Aaron Dessner de The National.

    Los espectáculos se llevarán a cabo del 18 al 19 de noviembre y verán a Sheeran actuando con una banda en vivo y una sección de cuerdas.

    Los fanáticos que reserven ‘Autumn Variations’ pueden acceder a la preventa de boletos desde ahora hasta las 3 p. m. BST del 13 de septiembre, y luego otra preventa comenzará a las 9 a. m. hora local del 14 de septiembre.

    Al hablar sobre el nuevo álbum en un comunicado de prensa, Sheeran dijo: “El otoño pasado, descubrí que mis amigos y yo estábamos pasando por muchos cambios en la vida. Después del calor del verano, todo se calmó, se calmó, se vino abajo, llegó a un punto crítico o implosionó.

    “Cuando pasé por un momento difícil a principios del año pasado, escribir canciones me ayudó a comprender mis sentimientos y a aceptar lo que estaba pasando, y cuando me enteré de las diferentes situaciones de mis amigos, escribí canciones, algunas desde sus perspectivas. , algunos míos, para capturar cómo ellos y yo veíamos el mundo en ese momento. Hubo momentos de enamoramiento y nuevas amistades entre momentos de desamor, depresión, soledad y confusión”.

    Añadió: “Mi papá y mi hermano me hablaron de un compositor llamado Elgar, que compuso ‘Enigma Variations’, donde cada una de las 14 composiciones trataba sobre uno diferente de sus amigos. Esto es lo que me inspiró a hacer este álbum. Cuando grabé ‘Subtract’ con Aaron Dessner, hicimos clic inmediatamente. Escribimos y grabamos sin parar y este álbum nació de esa asociación. Siento que ha capturado maravillosamente la sensación del otoño en sus sonidos y espero que a todos les guste tanto como a mí”.

    Sheeran se encuentra actualmente en la etapa norteamericana de su ‘ + – = ÷ x Tour’ (gira ‘Mathematics’), y trajo a Macklemore para una presentación de ‘Can’t Hold Us’ en su show de Seattle el mes pasado.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.