Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ed Sheeran revela cuál es su requisito para actuar en el Super Bowl

    El cantante británico, Ed Sheeran,  ha explicado en una reciente entrevista que no está preparado para participar en esta cita y ha explicado sus motivos.

    Al llegar el mes de febrero se celebra uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

    La Super Bowl despierta el interés de muchos, no solo por ser la final del campeonato de la National Football League, sino también por el espectacular show del descanso que cada año protagoniza un importante artista internacional y en el que parece que nunca veremos a Ed Sheeran.

    Solo lo haría si se cumple un requisito.

    En el podcast Deep & Shallow Podcast, el presentador Andy Cohen le preguntó si acudiría al evento y él fue firme al asegurar que nunca actuaría en solitario.

    «Tuve una conversación hace tiempo. Cuando actuó Coldplay [2016] me dijeron de tocar Thinking Out Loud. Creo que la única manera en la que podría participar [en el show] sería si actúo con alguien más», explicó el cantante.

    “La Super Bowl es algo americano. Yo no tengo esa dinámica. Mira a Prince, mira a Michael Jackson, mira a Katty Perry, mira a Lady Gaga, mira a Rihanna, mira a Beyoncé. Esos increíbles artistas… Yo no soy así, no voy a tener bailarines en el escenario, no voy a tener fuegos artificiales”, dijo comparándose con otros artistas para argumentar su posicionamiento.

    Los conciertos del intérprete de Perfect suelen ser tranquilos, un escenario con una pantalla de fondo y el cantante con su guitarra interpretando sus temas.

    Algo muy diferente a lo que se ve en el evento deportivo.

    “Simplemente no puedo, no sería yo. No creo que nadie quiera verme en la Super Bowl”, dijo en la misma entrevista.

    “Creo que podría hacerlo com invitado y así decir que he participado en la Super Bowl con alguien”, termina declarando y dejando abierta la posibilidad de que le podamos ver en el escenario.

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    NCT Wish realizará una gira en Corea del Sur para encontrarse con los seguidores

    NCT Wish realizará una gira de encuentro con los admiradores en Corea del Sur.

    G-Dragon lanzará un nuevo álbum en el segundo semestre

    G-Dragon, el principal rapero de la banda de K-pop BIGBANG, está preparando un nuevo álbum en solitario para realizar un regreso a la escena musical en el segundo semestre del año, dijo, este martes, su agencia, Galaxy Corp.

    ‘Cupid’ de Fifty Fifty alcanza los 5 millones de reproducciones en Shazam

    "Cupid (Twin Version)", la versión en inglés del éxito global "Cupid", del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, ha alcanzado los 5 millones de reproducciones en la plataforma de búsqueda de música Shazam, ha informado, este lunes, la agencia de representación de la banda, Attrakt.

    ILLIT debuta en el ‘Hot 100’ de Billboard

    El grupo femenino surcoreano ILLIT ha hecho historia al entrar en el listado principal de canciones "Hot 100" de Billboard, con su sencillo de debut, "Magnetic", dijo, el lunes (hora local), la revista musical estadounidense en sus cuentas de medios sociales.

    Zerobaseone anuncia su regreso con el Miniálbum «You had me at HELLO»

    El esperado retorno del grupo masculino de K-pop, Zerobaseone, está a punto de hacerse realidad.