Mas

    [the_ad id="2003"]

    Ed Sheeran lanza guitarra acústica edición limitada de ‘Autumn Variations’

    Ed Sheeran ha lanzado una nueva guitarra acústica de edición limitada ‘Autumn Variations’ que los fanáticos pueden comprar ahora.

    En una publicación en Instagram, Sheeran dijo que quería marcar el lanzamiento de su último álbum, ‘Autumn Variations’, con el lanzamiento de una nueva guitarra acústica.

    Sheeran lanzó una línea de guitarras acústicas exclusivas en 2019 con la compañía de guitarras de Irlanda del Norte, Lowden. En una entrevista con el propietario fundador de la compañía, George Lowden, en su lanzamiento en 2019, Sheeran dijo que es “el sueño de cualquier niño” tener una guitarra exclusiva [a través de Rolling Stone ].

    Sheeran escribió en Instagram esta semana: “Quería marcar el lanzamiento de Autumn Variations con un lanzamiento de guitarra, esto solo está disponible para este otoño y no se parece a ninguna guitarra que hayamos lanzado antes con @sheeranguitars. Es una edición limitada por tiempo limitado, espero que les guste tanto como a mí”.

    Puedes consultar la línea completa de guitarras de Sheeran aquí .

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Sheeran Guitars (@sheeranguitars)

    [the_ad id="1999"]

    ¿QUIERES SABER MAS?

    Jimmy Fallon muestra su fanatismo por Jimin de BTS en The Tonight Show

    Jimmy Fallon, conocido por su papel como presentador de...

    Esta es la historia detrás del videoclip de Coldplay Feelslikeimfalinginlove

    Después de una larga espera, Coldplay ha regresado a lo grande. A pesar de no haber revelado más detalles sobre su próximo disco, “Moon Music”, la banda ha dejado claro que están de vuelta con el lanzamiento del emotivo video para su sencillo “Feels Like I’m Falling in Love”.

    ÚLTIMA HORA | ¿Se canceló o suspendió el concierto de Junior H en Guatemala y El Salvador?

    El pasado 26 de junio la promotora CH Promotions PR anunció que el concierto de Junior H se suspendió en Guatemala y El Salvador. Además, el artista se pronunció por lo sucedido.